La Catedral de la Tapa abre nuevo bar franquiciado en Barcelona

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de franquicias de bares y cervecerías aterriza en Cataluña con una nueva apertura. El reciente bar franquiciado se encuentra en la calle Valencia número 202 del conocido barrio barcelonés Eixample Esquerre. De esta forma, La Catedral de la Tapa inicia su proceso de expansión en la región catalana para dar a conocer su fórmula gastronómica basada en la cocina mediterránea, la tradición, así como el diseño y la vanguardia culinarias.

La Catedral de la Tapa llega a Barcelona con la intención de integrar sus tapas y platos elaborados bajo una combinación de gastronomía popular con técnicas culinarias vanguardistas. A lo que cabe añadir, la oferta de exquisitos vinos provenientes de las reconocidas zonas vinícolas de España. Y todo ello con precios asequibles para cualquier tipo de clientes.

Esta cadena de bares y restaurantes desarrolla su plan de expansión a través del modelo de la franquicia, la cual necesita de una inversión a partir de 30.000 euros. Sus locales no necesitan salida de humos, por ello, aunque se deban emplazar en las zonas céntricas o transitadas de las ciudades, el precio de alquiler se reduce. Aún y así, la enseña natural de Sevilla, personaliza la gestión y el control de gastos exclusivamente para sus franquicias, además de ofrecer la formación necesaria en I+D.

Ir arriba