Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Calle Fuencarral MadridMadrid es la comunidad que lidera el sistema de franquicias en nuestro país, ya que es la que más centrales tiene implantadas en su territorio (304), la que más factura (12.559,6 millones de euros), la que más establecimientos suma (21.995) y, sobre todo, la que más empleo genera.

De este modo, uno de los datos más relevantes del informe de la AEF es que las centrales franquiciadoras implantadas en la Comunidad de Madrid emplean a 105.185 personas, 4.638 personas más que en 2014, sumando los trabajadores que hay empleados en las propias centrales más los que hay trabajando en sus redes extendidas por toda España, es decir, generan el 41,4% del empleo en franquicia.

“la franquicia está firmemente arraigada en la Comunidad de Madrid, como lo demuestra el hecho de que en este territorio se organiza una de las ferias más importantes de España, Expofranquicia, y también se desarrollan muchas jornadas y seminarios, que tienen a la franquicia como protagonista”, en palabras de Eduardo Abadía, Director Gerente de la asociación.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...