Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La consultora de franquicias acudirá a ExpoNegocio 2014. El evento se celebrará este próximo fin de semana, el 20 y el 21 de Junio, en Oviedo. Se trata del II Encuentro Empresarial en Franquicia. El lugar elegido para el evento es el Palacio de Congresos “Ciudad de Oviedo” de la capital asturiana.

La empresa consultora de franquicias tendrá stand en el evento, concretamente en el puesto F3 de la feria donde expondrá su oferta de servicios de consultoría y asesoría ofreciendo toda la información necesaria a los visitantes interesados en el mundo de la franquicia.

El evento de Oviedo reunirá a profesionales del mundo de la enseña y a emprendedores interesados en este modelo de negocio para fomentar la creación de nuevas ideas de negocio. Para Miguel Ángel Oroquieta,: “De las 1.087 redes de franquicias existentes en España, 16 tienen sede en Asturias. Por ello es importante organizar este tipo de actos y que los habitantes de la región conozcan y se promueva la franquicia como una excelente opción de autoempleo”.

Medio centenar de empresas, entre franquicias y colaboradores se darán cita en este evento, procedentes de sectores como comercio, hostelería y servicios. José Aragonés comenta que “La franquicia se ha convertido en una opción muy atractiva, para todas aquellas personas interesadas en emprender bajo un modelo de negocio de éxito probado”.

La consultora de franquicias tiene actualmente oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Andalucía y Baleares. Esta diversificación de oficinas facilita el acercamiento a los clientes y realizar estudios exhaustivos de cada lugar.

Junto a la consultora se encuentra su portal de noticias, franquicia.net, posicionada como líder del sector que acumula 5.000 visitas diarias. En este portal se publican a diario las últimas noticias relacionadas con el mundo de la franquicia para llegar a todos los interesados en este modelo de negocio.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...