La enseña de moda Kilarny inicia su expansión bajo el modelo de franquicia

Kilarny ropa

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La marca de franquicias Kilarny se fundó hace ya más de 18 años y siempre tuvo presente la meta de ser un valor de futuro definido por la calidad y estilo, y convertirse así, en una enseña de referencia dentro del sector de la moda. Ahora, la firma quiere seguir creciendo con sus franquiciados a nivel nacional e internacional.

De este modo, el equipo que forma la enseña de moda da un paso de crecimiento más firme al apostar por la expansión bajo la fórmula de franquicias, una cuestión que les demandaban desde muchos puntos de España y también de manera internacional.

“Como marca vallisoletana, apostamos siempre por las prendas confeccionadas en la Península Ibérica, respetando los parámetros de calidad y exigencia en el diseño, de tal forma que nuestros clientes puedan vestirse de pies a cabeza en nuestras tiendas”, manifiestan desde la compañía.

Durante el último año, Kilarny ha dado un paso al fabricar también calzado tanto de mujer como caballero, con el sello inconfundible de la marca, cuyo resultado no ha podido ser más satisfactorio.

Ir arriba