Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia La Fábrica del CartuchoLa Fábrica del Cartucho, franquicia especialista en cartuchos de tinta y tóner del grupo Ticnova, ha abierto 8 nuevas tiendas este primer trimestre del año. Concretamente, en Barcelona, Mataró y Figueres (Cataluña), Torrent y Paterna (Comunidad Valenciana), Priego de Córdoba y Fuente Palmera (Andalucía) y en Murcia.

La Fábrica del Cartucho cerraba el año 2016 con 47 puntos de venta en toda España justo dos años después desde que iniciara su andadura. Ahora, tres meses después, ya registra un total de 55 tiendas, cifra que reafirma el fuerte plan de expansión de la cadena quién prevé abrir 30 tiendas más en su nuevo ejercicio que va desde abril de 2017 a marzo de 2018. Unos datos que situarían a la franquicia La Fábrica del Cartucho por encima de los 80 puntos de venta en España.

El innovador sistema de rellenado de cartuchos

En la franquicia La Fábrica del Cartucho, el usuario encontrará todo lo que necesita para ahorrar en sus impresiones: cartuchos de tinta y tóneres compatibles y, como servicio destacado, el innovador sistema de rellenado de cartuchos al instante, mediante el cual el consumidor podrá rellenar su cartucho vacío, consiguiendo hasta un 30% más de tinta y hasta un 50% menos de precio.

Además, cuentan con más de 3.000 referencias en cartuchos de tinta y tóneres originales, material de oficina, impresoras... Y recientemente, la franquicia La Fábrica del Cartucho ha incorporado un nuevo servicio para sus clientes: el taller de impresoras, con el que se repararan equipos de impresión, independientemente de la marca y modelo.franquicia La Fábrica del Cartucho

Un negocio sencillo, rentable y en crecimiento

La franquicia de consumibles La Fábrica del Cartucho es una buena apuesta para el emprendedor: un negocio sencillo, con un producto de calidad y en auge, con altos márgenes y que tan sólo requiere una mínima inversión inicial.

Además, la central de franquicias de La Fábrica del Cartucho le ofrece al franquiciado un apoyo constante, además de múltiples ventajas únicas en este sector: formación, inversiones en publicidad, centralización de servicios y devoluciones, financiación, soporte comercial, acciones para aumentar el tráfico en la tienda, documentación de todos los productos, etc.

La franquicia La Fábrica del Cartucho pertenece a Ticnova, el mayor grupo especializado en tiendas de proximidad en informática y electrónica de consumo de España y uno de los más grandes de Europa, propietario de las cadenas de tiendas Beep, PcBox y Outlet Pc.

Contacto con la franquicia La Fábrica del Cartucho Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Bureau Vallée
Copiplus
Disconsu
Ecomputer
Folder
HIPERoffice
LER Librerías
Merkecartuchos
Nolotire
Refill24- Recarga de cartuchos
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...