La famosa franquicia Starbucks amplía su oferta de cafés exclusivos

Starbucks Reserve

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La popular franquicia Starbucks trae por primera vez a España Reserve, una experiencia nueva y exclusiva que ofrece a los clientes una colección de cafés arábicos únicos, entre los más exóticos del mundo. Con estos cafés exclusivos, llegan también tres nuevas formas de prepararlo y degustarlo que elevarán la experiencia de los amantes de esta bebida.

“Dedicamos mucho tiempo desde su origen a buscar los cafés más exquisitos del mundo, con sabores únicos que seducen, sorprenden y cautivan. De los miles que encontramos, sólo una selección exclusiva se convierte en “Starbucks Reserve Coffees”, en palabras de Álvaro Salafranca, director general de la marca de cafeterías en España y Portugal.

La colección de café es la siguiente:

· Nicaragua Maracaturra es un excepcional híbrido de las variedades Maragogype y Caturra con reconocibles hojas grandes y flores de café. Este increíble café fue cultivado en la finca Buenos Aires en Dipilto, Nicaragua, un lugar con prácticas agrícolas sostenibles, suelo fértil, gran altura y un microclima perfecto. Tal vez el tamaño de sus cerezas es un indicio de su complejo sabor, con aromas herbales dulces y sabores que recuerdan al albaricoque, al melocotón y a la miel, con una acidez brillante y una sensación de cremosa vainilla.

· Etiopía Guji. Este café es un ejemplo de modelo sostenible de éxito. En las colinas que rodean la estación de Bilida Bukisa, en la región etíope de Oromia, 750 agricultores cosechan cerezas de café perfectamente maduras, cultivadas en elevaciones superiores a 6.400 pies. Este café es lavado y secado en camas elevadas bajo el sol, donde se desarrollan sabores sorprendentes y profundos. Este café tiene un sabor distintivo que no es de gran alcance ni agresivo, sino más aromático y delicado. Los aromas son de lavanda recién cortada. Predomina su sabor a limón y su dulzura parecida a la grosella negra, creando una taza de café suave y única.

· Kenya Kaganda. Este café proviene del Gran Valle del Rift, en Kenya, donde su suelo, rico en minerales volcánicos, crea una zona única para el cultivo de café y donde una cooperativa de agricultores recogen las cerezas rojas maduras. Con un cuidado meticuloso de estas cerezas, el resultado es la transformación en una deliciosa taza de café, con aromas frutales y sabores que nos recuerdan al melocotón y a las fresas. Su acidez es parecida a la de la lima, con un toque picante.

{jumi [php/form_content.php] [18139]} 

Ir arriba