La firma de franquicias Alquiler Sin Riesgo apuesta por las subvenciones enfocadas al emprendedor

Oficina Alquiler Sin Riesgo

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


A través de la franquicia inmobiliaria, Alquiler Sin Riesgo, animan a los emprendedores a que accedan a la solicitud de subvenciones para nuevos autónomos. En algunas comunidades la cuantía de estas ayudas asciende hasta los 10.000 euros, aunque en algunas de estas autonomías el plazo concluye este mes.

Además, desde el Gobierno, también ofrecen subvenciones al emprendedor a través del Programa de Promoción del Empleo Autónomo. En este caso, las cantidades oscilan entre los 2.000 y los 10.000 euros, según el tipo de subvención. Hay cuatro tipos diferentes, que corresponde a las siguientes categorías: por el establecimiento como trabajador autónomo, subvención financiera, para asistencia técnica y para formación.

Gracias a todas estas subvenciones a fondo perdido, montar una inmobiliaria propia puede salir prácticamente gratis. Y, por este motivo, la enseña de inmobiliarias ha querido sumarse al conjunto de este plan de ayudas, con su Oferta de Apoyo al Emprendedor. A través de ésta financia el montaje de la oficina llave en mano desde 300 euros al mes, con un reducido canon de entrada de 10.000 euros. 

Ir arriba