La firma madrileña Barbarella se inicia como franquicia

barbarella

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Barbarella, marca de moda femenina y complementos madrileña se inicia en el formato de franquicia de moda. La compañía llega con el objetivo de posicionar la firma dentro de nuestras fronteras mediante la apertura de unidades franquiciadas en las principales localidades españolas. La firma se creó en 2004 y actualmente cuenta con dos tiendas operativas, en Madrid y Alicante, una amplia red de distribución con más de 200 puntos de venta.

Más de una década de éxitos en el sector textil, el prestigio de marca y la fidelidad de sus clientes avalan a Barbarella que ambiciona consolidar definitivamente su presencia en España con la apertura de cinco nuevas tiendas de moda antes de que finalice el año.

En palabras de África Paz, socia fundadora de Barbarella, “vamos a llevar a cabo una expansión controlada y selectiva, velando siempre por la rentabilidad del franquiciado y por salvaguardar la exclusividad de nuestra marca”.

Dependiendo de la superficie de cada local, Barbarella ofrece a sus franquiciados dos modelos de negocio: estándar (con las colecciones Barbarella y de complementos) o luxe (que incluiría, además de Barbarella y complementos, las líneas Novias y Hadita, de luxe infantil).

La compañía busca emprendedores que quieran unirse a su red de franquicia de moda, la cifra de su inversión es de 95.000 euros, el precio incluye el precio de entrada, el mobiliario, la obra civil y la campaña de lanzamiento inicial. Además, Barbarella ofrece también el compromiso de la central (al final de la temporada y agotado el período de rebajas) de recoger los stocks sobrantes.

África y Bárbara Paz son las dueñas de Barbarella, dos hermanas madrileñas apasionadas de la moda que querían fusionar y crear estilos a partir de conceptos claves como la feminidad, color, alegría y naturaleza.

Así, la moda de Barbarella, que incluye producción y diseños propios, logra que las mujeres que llevan sus prendas se sientan ultra femeninas y especiales, ya que son prendas de alta calidad, llenas de detalles que hacen únicas y con un diseño sofisticado.

Por su parte, las tiendas Barbarella son un fiel reflejo de la alegría, amor por la naturaleza y femineidad inherentes a la marca, con una decoración preciosista, cargada de detalles y de color que promueve que las clientas disfruten al máximo su experiencia de compra.

En Barbarella prestan también atención a todos los aspectos de la marca, de ahí que asocien su nombre a modelos y celebrities de primer orden como Adriana Abenia, protagonista de la actual campaña, Lorena Van Heerde, o Norma Ruiz.

Ir arriba