La Formación de la franquicia InmoHappy en 3 pasos

Formación franquicias

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia InmoHappy es un modelo de negocio transversal, que integra líneas de negocio en los sectores inmobiliario, reformas y oficina técnica. La integración de todos los servicios configura una oferta comercial unitaria, lo cual significa una ventaja para el cliente y mayor rentabilidad para la delegación de la enseña.

Más ventajas para el cliente final, ya que encuentra una solución integral a sus necesidades de la mano de un único interlocutor neutral que defiende sus intereses.

Mayor rentabilidad para la franquicia inmobiliaria ya que un menor número de clientes genera el mismo volumen final de servicios y operaciones, y por ende, el Coste de Adquisición de Cliente (CAC) de InmoHappy es notablemente inferior al del resto de sectores que integra por separado.

Pero, ¿Cómo forma InmoHappy a sus delegaciones con un abanico tan amplio de servicios? En realidad, InmoHappy desarrolla un servicio de intermediación en todas sus líneas de negocio (salvo que un delegado sea arquitecto técnico, por ejemplo, y quiera desempeñar la oficina técnica), por lo que la formación es estandarizada y dirigida a la intermediación.

Por otro lado, dicha formación es continua. Cualquier delegación comienza con un periodo intensivo, para luego tener reuniones semanales con el Director de Red InmoHappy que se le asigna en un principio.

¿Cuáles son las 3 fases en las que se forma un asociado de InmoHappy? Éstas son:

Fase 1. Formación Teórica

Los Manuales InmoHappy contienen la formación sobre líneas de negocio, puesta en marcha de planes y campañas de MKT, e incluso en temas relacionados con búsqueda de inversión.

Fase 2. Formación Práctica

Una vez estudiados los manuales, cada asociado elige -en ese momento o más adelante- en qué áreas desea tener formación práctica. Esta formación se realiza en una de las oficinas de la red, participando en el curso y cierre de operaciones cotidianas.

Fase 3. Formación Continua

InmoHappy asigna a cada delegación un Director de Soporte, con quien cada oficina tiene acceso en todo momento. Además, cada oficina mantiene reuniones semanales con su Director de Soporte para analizar semanalmente la evolución del negocio y todos los parámetros y procesos.

{jumi [php/form_content.php] [198456]} 

Ir arriba