La formación y el seguimiento continúan siendo los pilares de la franquicia berolina

b+b

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Durante las últimas semanas, los responsables de la franquicia berolina en los departamentos de expansión (Isabel León) y Consultoría de Impresión (Juan A. Edo), han visitado diversas oficinas para realizar varias labores de formación, asesoramiento y planificación. De este modo, se confirma que uno de los pilares básicos de la firma es la formación y el seguimiento.

Por consiguiente, las oficinas de Costa-Bahía en Algeciras, Barcelona y Navarra han podido contar con este importante apoyo. Estos encuentros han sido altamente productivos. Además de planificar la política comercial encaminada tanto al cierre de este ejercicio como al lanzamiento del siguiente, se realizaron reuniones con diversos clientes que pueden asegurar el crecimiento de estas Unidades de Negocio.

Como ya es sabido, el modelo de negocio de la enseña de oficinas y reciclaje permite el acceso a PYMES, autónomos, grandes cuentas y administraciones públicas. Muchas de las visitas realizadas se dirigieron, precisamente, a empresas con un alto potencial y que buscan proveedores con una alta capacitación. En conclusión, berolina se presenta como una de las opciones más fiables para estos clientes.

Ir arriba