La franquicia 100 Montaditos fortalece su marca alcanzando un gran volumen de ventas

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La red de restaurantes low-cost 100 Montaditos revolucionan su sector con un volumen de ventas de 100 millones. Una explosión de éxito que ya han experimentado como consecuencia de potenciar su marca en mercados nacionales como internacionales. La marca asimismo trata de añadir novedades especiales en su carta de productos, del mismo modo que modernizar promociones y ofertas que impulsen el consumo.

En sus más de 10 años de vida, la cadena de restauración que ha democratizado los precios alcanzando un volumen de ventas de 100 millones de montaditos. Su crecimiento exponencial desde que en 2001 llegó al mercado ha consolidado la marca potenciando su internacionalización en países como Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Portugal e Italia. Zonas en las que este concepto ya cuenta con varios restaurantes y prevé expandirse próximamente a otros mercados internacionales como Bélgica.

Durante este tiempo, el montadito ha evolucionado con nuevas recetas que se adaptan a los gustos de los consumidores aunque siguen presentes las recetas tradicionales y favoritas como el montadito de jamón ibérico y aceite de oliva que se puede disfrutar en siete países del mundo.

“En los primeros años, nuestros montaditos eran más tradicionales y sencillos, pero enseguida nos dimos cuenta que el cliente español quería sabores más sorprendentes, que fusionaran lo mejor de otras cocinas bajo nuestro concepto y así surgieron apuestas como el ‘Montadito César’ o el ‘Montadito Hot Dog’ que hoy son imprescindibles en la carta de nuestros restaurantes españoles”, afirma Silvia de Antonio, Chef Executive de Restalia.

La carta de esta cadena española se exporta en un 80%, adaptando el 20% restante a los gustos y sabores de cada país. Lo que la franquicia 100 Montaditos ha mantenido durante todo su recorrido es su esencia, en especial el carácter español del sur del país, la calidad y variedad y todo ello a un precio asequible y atractivo para el consumidor.

 

Ir arriba