Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La cadena de montados y jarras de cerveza, 100 Montaditos conquista al sector de la población adolescente. Según un estudio que llevó a cabo la propia marca más del 80% de los visitantes suelen ser clientes habituales. Fidelidad que se ha ido trabajando a lo largo de su trayectoria con el fin de conectar con las personas a través de una combinación entre la amplia carta de productos, la calidad de los mismos y sus bajos precios.

El miembro de Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, es una de las marcas que goza de mayor fidelidad por parte de sus clientes. Así lo demuestra un estudio llevado a cabo por la propia marca que revela que el 50% de los clientes de esta cadena acude semanalmente a los restaurantes. Además, el estudio señala que el 82% de los clientes son habituales, es decir, acuden al menos una vez al mes.

Una oferta gastronómica de calidad y sencilla, ambiente divertido y buenos precios son algunas de las variables que destacan los clientes más fieles de la marca, quienes disfrutan de los montaditos más famosos, con pan de receta patentada y horneado en el momento y los mejores y más variados ingredientes y de la cerveza más fría, servida a -2º, lo que potencia todas las cualidades organolépticas de la popular bebida.

"Estamos muy orgullosos de ser un lugar de referencia para nuestros clientes, de formar parte de sus vidas hasta el punto de que todas las semanas nos visiten. Eso quiere decir que sus momentos de ocio con familia y amigos los pasan con nosotros. Como marca, podemos considerar estos datos un rotundo éxito", comenta Sara Vega, directora de comunicación de Restalia.

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...