Buscar Franquicias Rentables y de Exito

adaix formación La cadena de franquicias Adaix ha recibido en sus oficinas centrales, a lo largo del último mes, una gran cantidad de nuevos franquiciados como franquiciados más antiguos que han solicitado la formación inicial y el continuo apoyo constante que siempre ofrece la marca.

De este modo, los nuevos emprendedores que se encargaran de la nueva agencia de inmobiliarias en Murcia Centro recibieron la formación necesaria por parte de los profesionales del grupo Adaix para ponerse al frente de su agencia. A esta formación, y para continuar con su constante aprendizaje, se unieron los agentes de la agencia de AdaixHMadrid, localizada en Esquivias, Toledo.

La formación inicial incluye las directrices básicas de cómo realizar las actividades de la franquicia inmobiliaria, de seguros, administración de fincas y financiera, también consejos y casos prácticos de expertos de las materias.

Además, los especialistas de cada sector imparten cursos, formaciones y presentaciones de todo lo relacionado con la franquicia, desde las novedades, posicionamiento, comunicación, nuevas aplicaciones, etc.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...