Buscar Franquicias Rentables y de Exito

adaix formación La cadena de franquicias Adaix ha recibido en sus oficinas centrales, a lo largo del último mes, una gran cantidad de nuevos franquiciados como franquiciados más antiguos que han solicitado la formación inicial y el continuo apoyo constante que siempre ofrece la marca.

De este modo, los nuevos emprendedores que se encargaran de la nueva agencia de inmobiliarias en Murcia Centro recibieron la formación necesaria por parte de los profesionales del grupo Adaix para ponerse al frente de su agencia. A esta formación, y para continuar con su constante aprendizaje, se unieron los agentes de la agencia de AdaixHMadrid, localizada en Esquivias, Toledo.

La formación inicial incluye las directrices básicas de cómo realizar las actividades de la franquicia inmobiliaria, de seguros, administración de fincas y financiera, también consejos y casos prácticos de expertos de las materias.

Además, los especialistas de cada sector imparten cursos, formaciones y presentaciones de todo lo relacionado con la franquicia, desde las novedades, posicionamiento, comunicación, nuevas aplicaciones, etc.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...