Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia Aenfis

La Escuela de Idiomas Aenfis suma dos nuevos franquiciados a su equipo, cumpliendo así con su plan de expansión. La franquicia, que pertenece al sector de formación y enseñanza, emplea en su método pedagógico las herramientas más novedosas y los últimos avances multimedia para lograr el mejor rendimiento de sus alumnos.

La franquicia suma con estas aperturas 3 escuelas de idiomas en España. Las dos nuevas escuelas se localizan en el sur de España, una en Bailén (Jaén) y otra en Algeciras (Cádiz). Además, la enseña prevé sumar otro franquiciado más antes de que finalice el año.

Aenfis ofrece, para captar nuevos franquiciados, una cantidad de 250€ de Royalties mientras dure la relación contractual y no pide canon de entrada. Ambas estrategias consiguen que los emprendedores se interesen en la franquicia.

Franquicia Aenfis

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...