Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia Aenfis

La Escuela de Idiomas Aenfis suma dos nuevos franquiciados a su equipo, cumpliendo así con su plan de expansión. La franquicia, que pertenece al sector de formación y enseñanza, emplea en su método pedagógico las herramientas más novedosas y los últimos avances multimedia para lograr el mejor rendimiento de sus alumnos.

La franquicia suma con estas aperturas 3 escuelas de idiomas en España. Las dos nuevas escuelas se localizan en el sur de España, una en Bailén (Jaén) y otra en Algeciras (Cádiz). Además, la enseña prevé sumar otro franquiciado más antes de que finalice el año.

Aenfis ofrece, para captar nuevos franquiciados, una cantidad de 250€ de Royalties mientras dure la relación contractual y no pide canon de entrada. Ambas estrategias consiguen que los emprendedores se interesen en la franquicia.

Franquicia Aenfis

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...