Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia akiwifiPor segundo año consecutivo, akiwifi Albacete patrocina el equipo cadete de la Escuela de Fútbol del U.D. Albacer. Toda una referencia en la comarca albaceteña con la que esta franquicia renueva su apuesta y compromiso con el fútbol base.

La Escuela de Fútbol del U.D. Albacer es toda una institución del fútbol base en la provincia de Albacete. Treinta años de historia le avalan, con más de 600 niños y niñas repartidos en cerca de 50 equipos. Además, tiene como su mayor referente a su equipo en División de Honor Juvenil, que se mantiene desde 2016.

Con todo, el equipo humano de la franquicia akiwifi Albacete está muy vinculado al desarrollo deportivo y personal infantil. Y los valores de la Escuela encajan perfectamente en esta filosofía. De ahí la renovación de este patrocinio.

Acerca de akiwifi

La franquicia akiwifi es la primera compañía integral de telecomunicaciones que permite incorporarse a un sector con grandes posibilidades. Haciéndolo como operador de telecomunicaciones. Además, ofrece servicios TIC asociados.

Los servicios de esta franquicia de telecomunicaciones permiten a los usuarios acceder a Internet. Y hacerlo con unos precios sin competencia. Además, lo consiguen de forma rápida, sencilla y segura, desde cientos de ubicaciones.

El de akiwifi es un servicio pionero en España. Ofrece banda ancha mediante prepago. Esto permite a los usuarios de esta franquicia escoger cuánto quieren consumir. Sin coste de establecimiento de llamada o sesión y con facturación por segundos.

Servicio de calidad en un sector en auge y de vital importancia a día de hoy, como son las telecomunicaciones. La franquicia akiwifi facilita la comunicación entre personas. Y es que logra que las mismas estén interconectadas y tengan acceso pleno a Internet. Así, ayuda a la globalización de las telecomunicaciones y a la reducción de la brecha digital.

Si necesitas más información o estás interesado en abrir un negocio rentable y de éxito… No dudes en ponerte en contacto con la franquicia akiwifi.

Contacto con la franquicia Akiwifi Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
BIT’S TechStore
Bureau Vallée
Ecomputer
EGO Asesores
Eurona
InmoHappy.com
Taxi Services Provider
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...