La franquicia Al Natural nos recuerda que solo usa productos ecológicos

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de pizzerías solo trabaja con ingredientes totalmente naturales y ecológicos. Al Natural pone a disposición de sus clientes un género de calidad y siempre a unos precios realmente económicos.

La franquicia Al Natural tiene convenios con empresas del sector de la producción de verduras y frutas ecológicas de ese modo, pueden ofrecer unos platos de gran calidad a unos precios muy bajos. En Al Natural, se encargan que el consumidor pueda degustar todos los ingredientes conservando su aroma, no manipulando los productos hasta el último momento de consumirlos.

Hay que resaltar que los productos ecológicos que usa la franquicia se elaboran mediante procedimientos naturales que conservan y protegen el medioambiente estando regulados por la Unión Europea y en las diversas comunidades los Consejos Reguladores son los encargados de velar para que estos productos cumplan las normas impuestas para su elaboración.

La franquicia es consciente del poder alcalinizante de las verduras, lucha contra los efectos de la acidosis: artritis, artrosis…Su alto contenido en minerales evita problemas de descalcificación y desminerilización. Otro gran aporte de las verduras ecológicas, es su aporte de fibra con el que se combate el estreñimiento.

Las verduras son importantes en la dieta mediterránea, ya que tiene muchos principios nutritivos, contribuyendo a la fluidez de la sangre, y disminuyendo el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Su presencia diaria en la mesa ha demostrado su efecto preventivo en tumores. La franquicia se hace eco de estos datos.

Si estás pensando en montar tu propio centro franquiciado de hostelería, apuesta por Al Natural, ellos te darán los instrumentos necesarios para convertirlo en un negocio exitoso, con una muy baja inversión.

En la franquicia Al Natural, siempre elaboran sus platos utilizando productos ecológicos, ofreciendo así una alternativa armoniosa con la naturaleza.

Ir arriba