Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Alquiler Sin Riesgo, la franquicia de inmobiliarias, continúa con su expansión para implantar su servicio integral de gestión de inmuebles por toda España. Esta vez es la ciudad vallisoletana la que acogerá esta nueva sucursal, la cual tiene previsto abrir sus puertas oficialmente en enero en la céntrica calle García Morato, nº 43, esquina a Francisco Suárez. Con esta nueva apertura la enseña sigue consolidando su presencia en Castilla y León.

Los nuevos socios de la enseña, Marco Antonio e Iñaki Villar comentaban el día de la firma: “Hasta ahora no existía ningún servicio parecido en la zona. Está teniendo una gran acogida sobre todo por la confianza que genera el tener un bufete de abogados a tu disposición en todo momento”. Esto es, porque Alquiler Sin Riesgo es la primera franquicia jurídico Inmobiliaria de España y forma parte del Grupo Bufete de Abogados Sanz & Asociados 1990.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...