Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Alquiler Sin Riesgo, la franquicia de inmobiliarias, continúa con su expansión para implantar su servicio integral de gestión de inmuebles por toda España. Esta vez es la ciudad vallisoletana la que acogerá esta nueva sucursal, la cual tiene previsto abrir sus puertas oficialmente en enero en la céntrica calle García Morato, nº 43, esquina a Francisco Suárez. Con esta nueva apertura la enseña sigue consolidando su presencia en Castilla y León.

Los nuevos socios de la enseña, Marco Antonio e Iñaki Villar comentaban el día de la firma: “Hasta ahora no existía ningún servicio parecido en la zona. Está teniendo una gran acogida sobre todo por la confianza que genera el tener un bufete de abogados a tu disposición en todo momento”. Esto es, porque Alquiler Sin Riesgo es la primera franquicia jurídico Inmobiliaria de España y forma parte del Grupo Bufete de Abogados Sanz & Asociados 1990.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...