La franquicia Alquiler Sin Riesgo ofrece dos nuevos servicios gratis para sus clientes

Franquicia Alquiler Sin Riesgo

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de franquicias Alquiler Sin Riesgo pone en marcha dos nuevos servicios con el objetivo de facilitar el trabajo a los franquiciados. Concretamente estos servicios son la revisión de contratos y el servicio jurídico gratuito e ilimitado, lanzados por la franquicia inmobiliaria de forma gratuita y exclusiva.

Alquiler Sin Riesgo es la primera franquicia inmobiliaria de España, fruto de 25 años de experiencia en un bufete de abogados especializado en el sector inmobiliario y en Arrendamientos Urbanos. Recientemente ha lanzado dos nuevos servicios para sus clientes con el objetivo de innovar y desmarcarse de les resto de la competencia del sector inmobiliario.

La franquicia Alquiler sin riesgo pretende facilitar a sus franquiciados la captación de propiedades y garantizar la fidelidad de sus clientes con la marca. Este grupo jurídico defiende la necesidad de generar confianza entre sus clientes para alquilar o vender sus viviendas, así como para completar su cartera de propiedades en tiempo récord. Fruto de esta intención, surgen dos nuevos servicios para el propietario que concederán apoyo a todas sus franquicias e incrementará el cierre de operaciones.

Un primer servicio ofrece la revisión de contratos de alquiler y venta de las franquicias de la compañía con el fin de respaldar y tranquilizar tanto al propietario de la enseña, como al franquiciado. Se llevará a cabo mediante el equipo de abogados que se ocupará de redactar y revisar todos los convenios para garantizar su correcta realización.

Por otra parte, Alquiler Sin Riesgo ofrece un servicio jurídico gratuito e ilimitado a toda la cartera de clientes de sus franquicias. Se convierte en la primera y única inmobiliaria en ofrecer asesoramiento al propietario desde el primer momento de captación de la vivienda y durante todo el periodo de vigencia del contrato de alquiler.

 

Ir arriba