Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia alquilofacilEl pasado día 27 de enero, la franquicia alquilofacil realizó su habitual Convención Nacional de Asociados. Una jornada de trabajo para todos, en la que se hizo especial hincapié en su modelo de negocio. Para este año, la compañía se ha fijado como objetivo abrir 25 nuevas delegaciones.

Pedro Albarral, Consejero delegado de la franquicia alquilofacil, añadió que “en estos momentos tan complicados, los ejecutivos de empresa no podemos limitarnos a dirigir nuestras empresas desde los despachos, debemos salir a la calle con nuestros equipos, motivarlos, dirigirlos y sobre todo hacerlos participes del proyecto, ya que esto les da seguridad en la labor diaria que están realizando cada día desde sus oficinas”.

A pesar de algunas ausencias, la Convención de la franquicia alquilofacil fue todo un éxito. Contó con varios ponentes, como por ejemplo, D. Vicente Lorente, de la compañía Seguros Benjumea, que dio una charla muy amena y participativa, en la que se pusieron encima de la mesa problemáticas diarias en el trabajo y se buscaron soluciones inmediatas. Además, también participó D. Agustín Sánchez, director de la nueva Plataforma Hipotecaria, para la puesta en marcha de este nuevo proyecto, con el que darle un valor añadido a la empresa.franquicia alquilofacil

“El objetivo más cercano para alquilofacil pasa por la apertura en este presente ejercicio de 25 nuevas delegaciones en el territorio nacional, haciendo especial hincapié en Madrid, Levante, Andalucía, Pais Vasco, Galicia y sin olvidar Cataluña, nuestra área de influencia natural. Además, el proyecto pasa por la puesta en marcha de nuevas aperturas en nuestro país vecino Portugal y, con ello, desarrollar nuestra marca internacionalmente”, comentó el Consejero Delegado de la franquicia alquilofacil, Pedro Arrabal.

Sobre alquilofacil

Alquilofacil es una franquicia inmobiliaria especializada en el alquiler de todo tipo de fincas urbanas. La empresa tiene su origen en la localidad de Reus (Tarragona) y fue fundada por un importante grupo inmobiliario con más de 25 años de experiencia en el sector.

Esta franquicia inmobiliaria dispone de un equipo de profesionales altamente cualificados que estudian, gestionan, asesoran y administran las oportunidades que el mercado inmobiliario ofrece.

Contacto con la franquicia Alquilofacil Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix
Alfa Inmobiliaria
Alquiler Sin Riesgo
Best House
EXES - Grupo Expofincas
Igh properties
InmoHappy.com
La Central del Negocio
Look & Find
Oportunidades de Bancos
Realty Plus
Reines Grupo Inmobiliario
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de vinos: de la cepa a la copa

franquicias de vinosEl final del verano es sinónimo de vendimia. Los meses de septiembre y octubre se dedican a la cosecha de la vid. Una uva recolectada que irá destinada, en su mayoría, a la elaboración de vino. Esta bebida es una de nuestras señas de identidad; máxime cuando España es el primer viñedo del mundo. Algo que convierte a las franquicias de vinos en negocios sumamente seguros y rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Rosi Rivero, franquiciada de Rapid en Paguera (Calviá, Mallorca)

franquicia Rapid Paguera Calviá“Puedo trabajar para mí y no depender de nadie”

Rapid es un formato de supermercado urbano de conveniencia, lanzado en 2015. Esta franquicia de alimentación ofrece un servicio de proximidad, con máxima cobertura de las necesidades de consumo. De hecho, cuenta con mayor amplitud de horarios y abre todos los días del año. Descubre más sobre la enseña en esta entrevista con Rosi Rivero, franquiciada de Rapid en Paguera (Calviá, Mallorca).

Leer más...