Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Housing AnywhereAlquiloTuCasa ha firmado un acuerdo con Housing Anywhere para que buscar piso o habitación compartida en Murcia resulte más fácil. De momento, este servicio solo está disponible allí, pero la franquicia irá extendiendo esta colaboración a más ciudades.

¿Cómo funciona el servicio de AlquiloTuCasa y Housing Anywhere?

Busca el alojamiento perfecto

Hay habitaciones de todos los tamaños y colores. Asegúrate de encontrar la habitación que sea perfecta para ti.

Empieza una conversación

Alquilar un alojamiento por un largo tiempo requiere confiar en el anunciante y debería ser personal. ¿Qué es más personal que contactar al anunciante directamente?

Reserva el alojamiento que deseas

Una vez hayas hablado con algunos anunciantes y hayas decidido y elegido una habitación, ¡lo único que queda por hacer es concretar la reserva y asegurar tu estadía! Además de poder encontrar una habitación o un piso compartido, puedes publicar tu propio anuncio.

Crea un anuncio

Subir un anuncio a esta página web toma solo unos pocos minutos y es completamente gratis. Solo necesitamos algunas fotos e información básica en tu anuncio. Mientras más información ¡mejor!

Habla con inquilinos potenciales

Después de subir tu habitación, recibirás mensajes de posibles inquilinos. Charla con ellos para conocerse mutuamente y ponerse de acuerdo en los términos.

Encuentra la mejor opción

Una vez hayas encontrado al inquilino que deseas, es hora de aceptar a esta persona como tu inquilino preferido, para que se realice el pago y se complete la reserva.

Recibe tu pago

Después la reservar, lo único que debes hacer es sentarte y relajarte. Una vez que el inquilino se mude, el dinero se te transferirá a tu cuenta bancaria.

Sobre la franquicia AlquiloTuCasa

La franquicia murciana AlquiloTuCasa está especializada en los arrendamientos urbanos.

Así, la franquicia inmobiliaria AlquiloTuCasa ofrece unos servicios añadidos que el franquiciado puede presentar a sus clientes. Desde la cobertura del impago del alquiler hasta los servicios de defensa jurídica con abogado y procurador. Además de seguros, administración de fincas y servicios financieros.

Para formar parte de esta enseña no es necesaria experiencia previa. Además, AlquiloTuCasa da la posibilidad a cada franquiciado de convertirse en un agente inmobiliario siempre que siga las pautas marcadas por la franquicia, para que juntos guíen el negocio hacia el éxito. Es una idea de negocio que se puede desarrollar en cualquier ciudad de España a partir de los 30.000 habitantes.

Contacto con la franquicia Alquilotucasa.com Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Coldwell Banker
EXES - Grupo Expofincas
Igh properties
InmoHappy.com
La Central del Negocio
Look & Find
Reines Grupo Inmobiliario
RH Properties
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...