Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El Mediterráneo es el lugar elegido por la franquicia Ambiseint para abrir un nuevo local franquiciado. Concretamente Murcia es la ciudad donde Ambiseint abrirá este nuevo establecimiento. El afán por tener toda la geografía española cubierta se completa con esta apertura en Murcia. La costa mediterránea ya tiene franquiciados en todos sus puntos.

Para la franquicia del sector del marketing y comunicación Abril ha sido un mes muy productivo de mucho trabajo y grandes resultados. Expofranquicia fue un esfuerzo grande y la enseña calcula que en mayo logrará alguna apertura más debido a que las negociaciones están avanzadas para varias provincias donde el potencial de negocio es muy grande.

Ambisient quiere ser una empresa donde el franquiciado tenga un papel fundamental y por ello no deja de avanzar en acciones internas dando sentido real al concepto de red.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Las franquicias inmobiliarias crecen al calor de la buena marcha del sector

franquicias inmobiliariasLa afianzada recuperación ha traído consigo un nuevo resurgir del ámbito inmobiliario. De hecho, llevamos varios años viendo como las variables de este sector registran tasas positivas y previsiones halagüeñas. Las cifras corroboran esta tendencia alcista en las franquicias inmobiliarias, que crecen al calor de la buena marcha del sector.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...