La franquicia Ambiseint presenta un ambientador inspirado en el humo de los bares de fumadores

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Nebulair Compac es el nombre del genial aparato desarrollado por Ambiseint, la franquicia de fabricación, comercialización de productos y servicios de ambientación. La máquina es ya utilizada por cadenas hoteleras, gimnasios, restaurantes, discotecas, centros comerciales, clínicas y hospitales… Se puede conectar directamente al aire acondicionado, siendo la solución más económica y eficiente para locales desde 1 hasta 400 m2.

La prohibición, no tan lejana, de fumar en los sitios públicos, ha hecho que hallamos olvidado la niebla que había en las cafeterías o discotecas en las horas más concurridas, el inconfundible y agresivo olor a humo era tan poderoso que ocultaba otros olores fuesen o no agradables.

El exclusivo sistema de difusión de aromas Nebulair Compac perfuma grandes áreas gracias al mismo principio que el humo de un cigarro, pero invisible y saludablemente y por supuesto, difundiendo el aroma que cada uno quiera para su local. Nebulair Compac crea una nube invisible de nano-partículas aromáticas que se mantienen suspendidas en el ambiente tal y como el humo hacía, durante largos periodos de tiempo.

Esta nube se expande por todo el local arrastrada las corrientes de aire generadas por el paso de la gente, o por una ráfaga de aire generada al abrir la puerta de entrada, por el movimiento que genera el aire acondicionado, etc. El resultado, en unos minutos conseguimos aromatizar superficies de hasta 400 m2 con una única máquina Nebulair Compac.

El artífice de la original idea nos cuenta como se le ocurrió la idea “hace años, cuando aquí en España todavía se podía fumar, que hice un viaje a Dublín, donde no se podía fumar en los bares, jamás olvidaré el pestilente olor a sudor, alcohol derramado y madera húmeda de los pubs y cafeterías…”

“Desde entonces, en España, gracias a nuestro eficaz servicio de ambientación con difusor profesional Ambipro, hemos conseguido que el buen aroma esté presente una vez que la ausencia del humo del tabaco ha desnudado los olores desagradables en nuestros bares, pero es ahora cuando llega la revolución olfativa”, finaliza el miembro de la franquicia.

Nebulair Compac ocupa menos que una caja de zapatos, va conectado directamente a la toma de corriente eléctrica y su consumo energético y de aroma son mínimos. El aroma que produce es libre de disolventes y gases propelentes, por lo que no es agresivo para los ojos ni para las vías respiratorias, no es inflamable, ni tóxico. De hecho, es el único producto de aromatización autorizado para ser utilizado directamente conectado a los conductos de aire acondicionado.

Ir arriba