Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La marca de franquicias Tommy Mel’s acaba de abrir un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Thader de Murcia. El restaurante dispone de una superficie de 378 m2 y espacio para 183 comensales. Para celebrarlo contó con la actuación estelar de la banda “The Streeters” y la presencia de los jugadores del equipo de baloncesto UCAM Murcia CB.

La identidad americana de la enseña de hostelería y restauración está presente en toda la amplia oferta gastronómica, en la que se incluyen opciones para celíacos. Tanto la carta de comidas como la de meriendas cuentan con las recetas más exclusivas de Estados Unidos.

A la propuesta gastronómica, se suma la inigualable puesta en escena con sus luces de neón, música rock&roll y chicas pin-up. Un escenario único que traslada a los clientes en un viaje en el tiempo al optimismo y el ambiente alegre los años 50.

Desde la inauguración del primer Tommy Mel´s en el año 2009, la marca ha llevado a cabo un exitoso plan de expansión nacional. Con la apertura de este nuevo local en Murcia, Tommy Mel’s suma 37 restaurantes, entre franquiciados y propios. Éstos se encuentran distribuidos por toda España, en las ciudades de Madrid, León, Barcelona, Sevilla, Valencia, Vigo, Zaragoza, Murcia, Guadalajara, Elche y Orihuela.

Contacto con la franquicia Tommy Mel's Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Barra de Pintxos
Blackberry Lounge Café
Corte y Jamón
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
Mc Donald´s
Pasta Mito
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...