La franquicia Animal Party presenta sus actividades de verano

franquicia Animal Party

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Animal Party ha presentado su programa de Campamentos y Talleres para el verano, que tendrán lugar en sus centros asociados. Con el objetivo de ofrecer una propuesta de ocio basada en su filosofía de ‘aprender jugando’, esta franquicia quiere convertirse en el aliado de los padres.

Todo para que sus hijos disfruten en los meses de verano de actividades variadas y divertidas, coordinadas por monitores especializados. Con sus productos exclusivos y novedosos -como los peluches y los múltiples experimentos-, los campamentos y talleres de la franquicia Animal Party se adaptan a la edad de los participantes. Además, los complementan con juegos, cuenta-cuentos, disfraces, etc. Así, cada día se convierte en una nueva aventura para los niños y niñas.

Para conocer el programa concreto y las actividades que llevará a cabo cada centro, se puede consultar en su web. Toda la información está en el apartado de campamentos de verano para niños. La franquicia Animal Party propone un ocio infantil diferente. Estimula la creatividad de los más pequeños y contribuye a conseguir desarrollar su imaginación y sus habilidades manuales. Para que los meses de verano sean, de verdad, como unas vacaciones.

Sobre Animal Party

Animal Party nace en España en 2009 como un nuevo concepto pionero dentro del ocio infantil. Esta firma ofrece a sus centros asociados las ventajas de una franquicia. Pero además con la libertad de incorporar otros productos o servicios que incrementen la rentabilidad del punto de venta.

Esta franquicia está especializada en la celebración de cumpleaños y fiestas infantiles para niños de 3 a 12 años. Los peluches personalizados constituyen el corazón de Animal Party y su valor diferencial frente a otras franquicias de ocio infantil. Porque con un sistema patentado, y gracias a la máquina de rellenado del centro, los niños fabrican sus propios peluches. Además, incluyen sus estrellas de deseos: módulos grabables que se colocan en el interior. Para terminar, se rellena un certificado de nacimiento en el que se da su propio nombre a la mascota. Cada invitado de la fiesta -además del protagonista- se lleva así a su casa un recuerdo para siempre.

Además, esta franquicia ofrece una amplia variedad de servicios, adaptados a las necesidades de sus clientes. Entre ellos:

  • Talleres de manualidades
  • 'Días sin cole'
  • Campamentos de verano
  • Fiestas temáticas (también a domicilio)

También cuenta con multitud de formatos para la celebración de cumpleaños: con peluches; fiestas de disfraces; científicas; Party Beauty; Party Chuches; etc.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba