Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Gracias a los excelentes resultados obtenidos en su primer semestre como franquiciado de Aqualita, comercializando nuestro producto Sannos el único purificador domótico del mercado, abrirá en breve una nueva tienda en la Comunidad Valenciana.

Con esta será la cuarta apertura en la zona de Levante de Aqualita hogar, teniendo previsto abrir nuevas delegaciones en Extremadura, Toledo, Cádiz, Granada y Sevilla, ampliando su cobertura a otras zonas del país.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...