Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Gracias a los excelentes resultados obtenidos en su primer semestre como franquiciado de Aqualita, comercializando nuestro producto Sannos el único purificador domótico del mercado, abrirá en breve una nueva tienda en la Comunidad Valenciana.

Con esta será la cuarta apertura en la zona de Levante de Aqualita hogar, teniendo previsto abrir nuevas delegaciones en Extremadura, Toledo, Cádiz, Granada y Sevilla, ampliando su cobertura a otras zonas del país.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...