La franquicia Aurgi añade reparación de carrocería y pintura

Logo Aurgi

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia Aurgi, que opera en el sector del automóvil y es una cadena pionera de la mecánica rápida en España, ofrece en sus centros un nuevo servicio de reparación de carrocerías y pintura de vehículos.

La compañía cuenta ya con 56 autocentros en nuestro país, distribuidos por Cataluña, Castilla-La Mancha, Madrid, Extremadura, Comunidad Valenciana y Andalucía. Tras 44 años de experiencia en el mantenimiento integral del automóvil y venta de una amplia variedad de accesorios para el mismo, Aurgi continúa innovando y ofreciendo nuevos servicios.

Ahora, Aurgi ofrece a sus clientes una reparación de carrocerías y pintura de vehículos sencilla y rápida. En tan solo tres días (desde que el perito vea el vehículo) tendrá su coche reparado y con una garantía de 10 años. La reparación se realizará con pintura y piezas totalmente originales del fabricante. Además, Aurgi realizará un seguimiento de la reparación del automóvil y el cliente quedará informado en cada momento del estado de la reparación de su vehículo. Por último, la compañía ofrece el servicio de vehículos, dirigido a turismos, 4×4 y furgonetas.

Este nuevo servicio ofrecido por Aurgi opera con las principales aseguradoras: Mutua Madrileña, Mapfre, Allianz, AXA, Línea Directa, MMT Seguros, Reale Seguros, Liberty Seguros, Zurich, Pelayo, Verti, Catalana Occidente y Generali. Los clientes que se beneficien de este servicio no tendrán que hacer ningún papeleo con la aseguradora, será el asesor del autocentro Aurgi en el que se encargará de todos los trámites.

La franquicia Aurgi ofrece este nuevo servicio en siete establecimientos, todos ellos situados en la Comunidad de Madrid: Las Rozas, Alcorcón, Leganés, San Fernando de Henares, Chamartín, San Sebastián de los Reyes y Vallecas a partir del mes de septiembre.

Si el cliente tiene seguro a todo riesgo, esto será completamente gratis, si no, tendrá que abonar el coste de reparación, pero a un precio muy competitivo. 

Ir arriba