Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Barra de Pintxos es una firma experta en productos gastronómicos de pinchos y tapas. Cadena de restaurantes que se ha sumergido en un período de crecimiento, que como resultado de tan solo dos semanas en funcionamiento, ha superado sus expectativas iniciales. Además estará presente en la próxima edición de Expofranquicia.

La franquicia de restauración especializada en pintxos, ha superado todas las expectativas previstas con su primera franquicia, abierta recientemente en Madrid.

En tan solo dos semanas, el nuevo establecimiento franquiciado ha alcanzado unas ventas un 33 por ciento superiores a la estimación prevista. Este dato viene a ratificar la solidez del modelo de negocio, que después de tres años de experiencia y tres locales operativos, ha comenzado su crecimiento a través del modelo de franquicia.

En base a este sistema comercial sus responsables han establecido un plan de expansión nacional mediante el que pretenden abrir 10 nuevos establecimientos a medio plazo. Tras la esta última apertura, próximamente se llevará a cabo la puesta en funcionamiento de un nuevo local en la zona norte de la capital y se está avanzando en la primera apertura fuera de Madrid.

Entre las diferentes acciones que engloba el plan de expansión que dicha franquicia ha diseñado para nuestro país, se encuentra la participación de la enseña en la próxima edición de Expofranquicia, que tendrá lugar en Madrid del 24 al 26 de abril en IFEMA.

La dilatada experiencia de sus fundadores en el ámbito de la restauración ha sido un factor clave a la hora de configurar el modelo de negocio, pero si hay algo que define el éxito de la firma es la cuidada selección de pintxos y tapas que componen su carta, todos ellos preparados al momento con ingredientes frescos de primera calidad.

Para su elaboración, la empresa franquiciadora realiza una importante inversión en I+D donde además cuenta con el asesoramiento de un equipo de cocineros profesionales que le permite mantener actualizada su oferta con las últimas tendencias culinarias.

Los locales de la firma representan un referente en la gastronomía madrileña, donde los clientes pueden disfrutar del servicio de cocina ininterrumpido, en un entorno moderno y actual, perfecto para cualquier momento del día.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una nueva franquicia es desde 165.000 euros para locales con un mínimo de 120 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...