La franquicia BaRRa de Pintxos celebra la buena acogida que han tenido sus terrazas

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


BaRRa de Pintxos, la franquicia especializada en pintxos ha destacado la buena acogida que han tenido sus terrazas en la época estival que estamos atravesando. Tras haber realizado una importante inversión para adecuar sus locales y poder ofrecer terraza a sus clientes, la enseña está satisfecha con los resultados en los tres meses de terrazas.

La enseña del sector de los bares y cervecerías ha visto como más de 72.200 clientes disfrutan de sus productos en las terrazas de sus cinco establecimientos. En los tres meses que los exteriores de los cinco locales de BaRRa de Pintxos llevan adecuados, más de 72.000 clientes ya se han aprovechado de esta posibilidad, disfrutar de unos pintxos en una terraza.

Las terrazas, al igual que los restaurantes, tienen un horario ininterrumpido para permitir a los clientes disfrutar de los productos de la marca a cualquier hora del día. Entre los pintxos más solicitados encontramos aquellos que han sido elaborados específicamente para verano como el de jamón ibérico con base de salmorejo y queso brie, el pollo marinado en su salsa con queso emmental ó la ensaladilla de gambas.

Sin embargo, no son los únicos productos que tienen éxito. la ensalada de canónigos con queso fetta, tomate, tiras de pollo y salsa de soja, los taquitos de bacalao rebozados con salsa ali-oli o las hamburguesitas de ternera con queso gorgonzola, patatas fritas y miel también gozan de prestigio entre los clientes de BaRRa de Pintxos.

La franquicia, tras abrir su quinto lo cal en Madrid, se consolida como referencia gastronómica en la capital gracias a su oferta de pintxos y tapas elaborados al momento. Expertos cocineros asesoran a la franquicia a la hora de diseñar nuevos platos.

Ir arriba