Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Barra de PintxosLa franquicia BaRRa de Pintxos ha fichado a Óscar Morata como chef ejecutivo y asesor gastronómico de su cadena de restaurantes y cervecerías. Morata es director gastronómico de restaurantes como La Coloquial, Oui Mad, o el Caroya Relais Chateau. El chef ha sido el encargado de renovar la oferta gastronómica de la franquicia.

Morata ha introducido en BaRRa de Pintxos una amplia variedad de recetas para cocinar en el momento y servirlas recién hechas. A partir de ahora, será también el responsable de la mejora continua del producto. Va a orientar la oferta gastronómica hacia un producto más sofisticado y afín al consumidor, cada día más exigente y entendido.

Este fichaje se enmarca dentro del Plan Estratégico de la franquicia BaRRa de Pintxos para los próximos tres años, en los que se ha marcado como objetivo la apuesta total por la calidad. También su consolidación como una de las cadenas de restauración líderes, con el deseo de alcanzar antes de 2020 las 50 unidades.

Además, la franquicia BaRRa de Pintxos ha puesto en marcha un plan de renovación de sus locales. Ha creado dos líneas principales de actividad, barra y sala (además del take away). De este modo, es posible dar servicio durante todas las franjas horarias, con el consecuente incremento de rentabilidad.franquicia Barra de Pintxos

Con ese objetivo, Morata ha diseñado para la franquicia BaRRa de Pintxos una nueva carta, compuesta por recetas sumamente elaboradas pero para disfrutar en un ambiente informal, en dos líneas:

1. Los “Pintxos Canallas” a la carta, recién hechos, en tamaño XL y para tomar con cuchillo y tenedor.

2. Las “Cazuelas para Llorar”, con una gran variedad de platos típicos de nuestra gastronomía de toda la vida, pero con una vuelta de tuerca.

También ha elaborado para la franquicia propuestas mucho más innovadoras, para completar la variada oferta culinaria con productos “Del Campo” y “De La Lonja”. Están pensados para quienes prefieren disfrutar de una buena carne o pieza de pescado, en un ambiente más relajado.

Por último, la franquicia BaRRa de Pintxos ha introducido sus “Pecados Dulces”, una amplia selección de postres con los que alegrar cualquier momento del día.

Novedades para 2017

En base a este Plan Estratégico, la franquicia BaRRa de Pintxos prevé cerrar 2017 con cerca de 20 establecimientos. Es el doble de la cifra actual, con especial interés en Madrid, Barcelona, Levante y Andalucía. Asimismo, estima aumentar su facturación un 20% en cada local, con un crecimiento total de la compañía del 100%.

Esta expansión está dirigida a emprendedores que deseen iniciar un negocio por cuenta propia, de la mano de un grupo de hostelería con amplia experiencia. Y también a inversores que busquen crecer de forma escalonada a nivel nacional e internacional. La inversión necesaria para poner en marcha un restaurante de la franquicia BaRRa de Pintxos ronda los 200.000€ -más canon de entrada-. Es para locales de 120 m2 en poblaciones con más de 25.000 habitantes.

Contacto con la franquicia Barra de Pintxos Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Casa de Vila de Cruces
Corte y Jamón
El Mosset
Época Coffee
Granier
La Manon
La Mordida
La Vaca Atada
Mc Donald´s
Ricos Tacos
Sal & Pepa
Sandwich Qbano
Yogurtlandia
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Franquicias Rentables

 

 

Buscar Noticias

Artículos

¡No sin mi bol! El éxito hecho franquicia (de cereales)

franquicias de cerealesTodavía no han cumplido ni un año de vida y ya sostienen el cetro de poder. Las franquicias de cereales han revolucionado la escena madrileña, con adeptos que esperan largas colas para ser atendidos... De media hora, en los mejores casos. Pero cualquier sacrificio es poco cuando al otro lado esperan más de 120 tipos de cereales.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con José Kalu, CEO de Niza

José Kalu CEO franquicia Niza“Esperamos terminar 2022 con 130 puntos de venta”

La franquicia Niza es una marca de moda femenina diferenciada. Basa su oferta en un producto muy elaborado, sofisticado y original, con tallas de la 36 a la 50. Cuenta con 20 puntos de venta en España y 6 franquicias internacionales, ubicadas en Portugal, México, Kuwait y Qatar. Además, en el canal multimarca, suma más de 400 puntos de venta. Un atractivo negocio del que hablamos en esta entrevista con su CEO, José Kalu.

Leer más...