La franquicia berolina asegura el éxito empresarial con trabajo y unión

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia berolina destacó hace unos días los puntos fuertes de su marca. Aspectos como la experiencia y el prestigio del grupo, el hecho de ser un empresa líder o entregar el saber-hacer a los franquiciados, asegurando todo ello un buen funcionamiento a la hora de emprender un negocio. Sin embargo, si la importancia del éxito profesional es innegable para cualquier persona, también lo es la necesidad no sólo de sentir el apoyo de tu equipo, también su afecto.

De este modo, la enseña de oficinas no sólo se quiere asegurar el buen funcionamiento de todas las franquicias del grupo a lo largo del territorio nacional, también se pretende que sus franquiciados mantengan una relación afectuosa con los empleados de berolina central y, por supuesto, con los gerentes: Rubén García y Sergio Martínez.

Por consiguiente, la relación que se genera gracias al continuo trabajo en equipo que se mencionaba en el anterior artículo. Pero no sólo eso, sino que, por ejemplo, Isabel León, Coordinadora de las unidades de negocio a nivel nacional realiza continuas visitas a los franquiciados en las que no sólo les aporta el asesoramiento necesario, sino que el lazo existente se estrecha de forma importante.

Con todo ello, berolina consigue que el éxito empresarial no esté reñido con un trato cercano y no sólo cordial, también de cariño entre todo el grupo. Grupo que no deja de crecer, haciendo que se convierta cada vez en una familia más numerosa.  

Ir arriba