Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia berolina sigue su expansión y ahora llega al norte de España. Una nueva apertura en la ciudad de Pamplona eleva a cuatro el número de aperturas en este 2014. Este nuevo local se inaugurará bajo el modelo de franquicia berolina Plus Business Office. Con esta apertura el equipo que forma la empresa está de enhorabuena ante la imparable expansión de la enseña.

La empresa del sector de suministros y servicios de impresión llega a Pamplona. La zona de Navarra tiene gran relevancia debido a su interés estratégico para dirigir la actividad de berolina a PYMES, autónomos y grandes cuentas. El formato de berolina Plus Business tiene como característica la garantía de una zona de mayor exclusividad del sector.

Pamplona será para berolina la cuarta zona geográfica donde los dirigentes de la enseña lleven la marca en lo que va de año. Valencia sur, Denia y Sevilla son las otras tres zonas con presencia de berolina. La empresa lleva 45 años suministrando consumibles y servicios de impresión con presencia hasta en 22 países. La fabricación propia en Alemania, hace que los precios que ofrece a sus clientes sean bajos.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...