Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia berolina sigue su expansión y ahora llega al norte de España. Una nueva apertura en la ciudad de Pamplona eleva a cuatro el número de aperturas en este 2014. Este nuevo local se inaugurará bajo el modelo de franquicia berolina Plus Business Office. Con esta apertura el equipo que forma la empresa está de enhorabuena ante la imparable expansión de la enseña.

La empresa del sector de suministros y servicios de impresión llega a Pamplona. La zona de Navarra tiene gran relevancia debido a su interés estratégico para dirigir la actividad de berolina a PYMES, autónomos y grandes cuentas. El formato de berolina Plus Business tiene como característica la garantía de una zona de mayor exclusividad del sector.

Pamplona será para berolina la cuarta zona geográfica donde los dirigentes de la enseña lleven la marca en lo que va de año. Valencia sur, Denia y Sevilla son las otras tres zonas con presencia de berolina. La empresa lleva 45 años suministrando consumibles y servicios de impresión con presencia hasta en 22 países. La fabricación propia en Alemania, hace que los precios que ofrece a sus clientes sean bajos.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...