La franquicia Bertiz exhibe en Intersicop su modelo de establecimiento Panadería-Cafetería

Bertiz en Intersicop

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Bertiz, la cadena de panaderías, presentó su modelo de negocio en el Salón Internacional de Panadería, Confitería e Industrias Afines, Intersicop 2015, que se celebró del 13 al 16 de abril en el recinto de Ifema de Madrid. El modelo piloto Panadería-Cafetería presente en la feria reproducía fielmente todas las características de diseño, ambientación, oferta y servicio que diferencian y distinguen a esta cadena en el sector.

“Nuestra trayectoria histórica y nuestra red de más de 200 tiendas nos permite evolucionar e innovar permanentemente. Este es un hecho diferencial básico frente a otras enseñas del sector de reciente creación. La experiencia de aciertos y errores es un activo valiosísimo para conseguir el éxito”, explica Jacobo Uriarte, Director de Tiendas Bertiz.

La enseña de panaderías constituye un modelo de negocio especializado, diferente de otros conceptos de tipo tradicional o moderno presentes en este sector. Está basado en un posicionamiento de alta calidad en su oferta y servicio, en la tienda y en la gestión, y totalmente orientado a la satisfacción del cliente y la rentabilidad del punto de venta.

Bertiz cuenta en la actualidad con 23 establecimientos, 16 propios y 7 en franquicia, ubicados en su mayoría en Vizcaya y Madrid, que representan la puesta en marcha de un proyecto en el que desde su origen se han aplicado factores de éxito muy claros y contrastados gracias a la experiencia de una compañía pionera en España en este concepto.

“Nuestra cadena quiere asegurar el éxito y la rentabilidad de cada nuevo establecimiento franquiciado que pongamos en marcha, y entendemos que la ubicación del local es un factor primordial. Es un aspecto al que damos la máxima importancia analizando a fondo todas las alternativa”, amplia Uriarte.

Por último, la inversión necesaria para la puesta en marcha de un establecimiento oscila entre los 100.000 y los 200.000 € dependiendo del tipo y tamaño del local. No tiene royalties, y el perfil del franquiciado contempla a emprendedores que quieran invertir en un negocio y dedicarle todo su tiempo trabajando en la tienda; o a un empresario inversor que delega la gestión en un encargado.  

Ir arriba