Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Biotraje se ha convertido en el sistema de entrenamiento preferido por los futbolistas de más alto nivel. Campeones del mundo entero entrenan semanalmente con Biotraje obteniendo unos resultados increíbles. Asimismo la enseña es también el entrenamiento favorito no solo de los futbolistas, sino de los deportistas mundiales.

Como ejemplo desde la redacción tenemos conocimiento que Pep Guardiola entrena a su equipo con la tecnología de la enseña de gimnasios y fitness. Usain Bolt, y muchos atletas mundiales más disfrutan de sus beneficios.

De este modo, Biotraje ha creado un sistema exclusivo y personalizado para futbolistas y deportistas de élite, obteniendo unos resultados cuanto menos remarcables, certificados estos resultados por los preparadores físicos de cada uno de estos deportistas, con mediciones exactas.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...