Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Biotraje se ha convertido en el sistema de entrenamiento preferido por los futbolistas de más alto nivel. Campeones del mundo entero entrenan semanalmente con Biotraje obteniendo unos resultados increíbles. Asimismo la enseña es también el entrenamiento favorito no solo de los futbolistas, sino de los deportistas mundiales.

Como ejemplo desde la redacción tenemos conocimiento que Pep Guardiola entrena a su equipo con la tecnología de la enseña de gimnasios y fitness. Usain Bolt, y muchos atletas mundiales más disfrutan de sus beneficios.

De este modo, Biotraje ha creado un sistema exclusivo y personalizado para futbolistas y deportistas de élite, obteniendo unos resultados cuanto menos remarcables, certificados estos resultados por los preparadores físicos de cada uno de estos deportistas, con mediciones exactas.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias que triunfan: así son los sectores con más tirón

franquicias que triunfanEl sistema español de franquicias ha crecido en 2017 por cuarto año consecutivo. Así se extrae del último estudio de la AEF, en el que tres sectores de actividad destacan sobre todos los demás. Así, Alimentación, Hostelería y Moda son los sectores con más tirón. Y aquí te presentamos las franquicias que triunfan en cada uno de ellos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Miguel Ángel Zamorano, Director de Gestión de Tiendas y Marketing de BM Supermercados

BM Supermercados“Queremos franquicias de calidad y rentables”

BM Shop es un supermercado de barrio que aúna todas las ventajas de la compra de proximidad y los beneficios de un gran supermercado. Con Miguel Ángel Zamorano, Director de Gestión de Tiendas y Marketing de BM Supermercados, profundizamos en los detalles de su modelo de franquicias.

Leer más...