La franquicia Blablatel amplía su sede central

blablatel oficina

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de telefonía móvil y telecomunicaciones ha ampliado sus oficinas centrales con el fin de adaptarse al crecimiento previsto en su Plan de Expansión nacional. Tiene sede en Gijón (Asturias) y está especializada en la telefonía de consumo, Blablatel continúa reforzando su infraestructura con el objetivo de dar respuesta al ambicioso Plan de Expansión, que tiene como objetivo superar la cifra de 25 nuevas aperturas a lo largo de 2015.

Así, sus oficinas cuentan con más de 150 m2, para almacenar el producto y cuenta también con más de 200 m2 añadidos.

La superficie destinada a oficinas se distribuye principalmente entre los Departamentos de Administración, Black-Office, Franquicias y Formación, Departamento, este último dispone de las herramientas más avanzadas que posibilitan los mayores estándares de calidad en el desarrollo de los Programas de Formación inicial para nuevos franquiciados.

Entre las principales líneas de actividad de Blablatel, destaca la venta de smartphones y tablets, tanto de primeras marcas, como Apple, Samsung, Sony, Nokia o LG, como de las cada vez más demandadas marcas asiáticas, entre las que destacan Huawei, Xiaomi, ZTE, Doogee, Cubot o ThL.

Según fuentes próximas a la propia compañía, la ampliación de las instalaciones tiene como objetivo satisfacer el abastecimiento de producto a las tiendas en los plazos más cortos posibles y a los mejores precios.

La red de franquicias Blablatel tiene también marca propia de accesorios y gadgets, lo que refuerza la ya de por sí potente imagen de marca de la cadena; al tiempo que comercializa otros servicios, como altas y portabilidades de líneas con las principales operadoras móviles virtuales o seguros para la protección de smartphones y tablets.

Actualmente Blablatel tiene en vigor una campaña gracias a la cual las próximas diez franquicias se beneficiarán de un descuento del 100% tanto en el canon de entrada como en el canon de publicidad.

Ir arriba