La franquicia Blablatel ofrece primeras marcas y se diferencia de la competencia

Marcas Blablatel

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La red de franquicias especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, Blablatel, se encuentra en pleno auge y se diferencia de la competencia por la perfecta definición de su modelo de negocio. La firma con sede en Gijón ha destacado la comercialización de diferentes marcas para distanciarse de la competencia.

“Somos la única franquicia que realmente comercializa primeras marcas, como Apple, Samsung, Sony, LG o Nokia, a precios tan atractivos como los ofrecidos en tiendas del nivel de PhoneHouse o MediaMarkt”, expone Germán Posada Llorente, CEO de la compañía.

De este modo, gracias a la acertada política de aprovisionamiento de la enseña de telefonía móvil y telecomunicación, se han convertido en una marca muy competitiva y sus tiendas obtienen márgenes de beneficios muy por encima de la media del sector.

Las franquicias que sólo venden smartphones y tablets de marcas asiáticas están muy limitadas. Hay mucha gente que sólo quiere primeras marcas, y esto les hace perder muchas ventas. Además, nosotros damos una mayor imagen de marca. De hecho, algunas franquicias parecen auténticos bazares chinos”, concluye Posada Llorente.  

Ir arriba