La franquicia Bodegas Mezquita lanza nueva línea de vinos

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


En pleno proceso de expansión, Bodegas Mezquita ha completado su oferta gastronómica desarrollando su propia marca de vinos. La franquicia de alimentación ha apostado, desde su creación en los años 60 por D. Baldomero Gas López, en ofrecer al público lo mejor de la gastronomía andaluza en general y la cordobesa en particular.

La nueva línea de vinos ofrece un alto nivel de calidad, ya que está elaborada con uvas que son cuidadas desde el viñedo. Las botellas de vino serán comercializadas en los restaurantes de la franquicia, pero también en la tienda gourmet que la enseña posee en la capital cordobesa. Para transmitir su personalidad, el diseño de las botellas de la nueva línea ha sido adaptado a los nuevos tiempos.

La franquicia ofrece en sus restaurantes tapas y platos de tradición cordobesa basados en la dieta mediterránea. En la elaboración de sus tapas y platos utiliza siempre ingredientes de primera calidad, de origen sano y natural, ya que proceden de la tierra. Ahora con la nueva línea, los platos se verán complementados.

La franquicia lleva a cabo un plan de expansión por el territorio nacional y pretende completarlo saltando al mercado internacional. Bodegas Mezquita ofrece un modelo de franquicia muy rentable basado en una inversión de 1.200 y 1.400 euros/metro cuadrado, para locales con 70 metros cuadrados mínimo y en poblaciones con más de 120.000 habitantes.

Ir arriba