La franquicia Bricobox continua su expansión y centra su atención en Madrid

bricobox taller

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Bricobox, la franquicia de automóviles, prevé una gran expansión de cara a 2014. Tras formalizar la apertura de un nuevo centro franquiciado en Albacete, la marca ha puesto su punto de mira en la apertura de un próximo taller en Madrid. Con cuatro centros funcionando, la marca no deja de crecer y resulta cada vez más atractiva para aquellas personas que buscan una franquicia accesible y rentable.

Después de estudiar las posibles zonas de implantación, han firmado un precontrato para abrir un nuevo centro de mecánica de autoservicio en la provincia de Madrid. Raúl Gómez, director de la franquicia, dice: “Aun no tenemos definida la ubicación definitiva, tenemos varias opciones pero hay que estudiar todas las posibilidades. Madrid es muy grande y si ubicamos bien nuestros centros, se pueden abrir varios talleres en la capital con exclusividad de zonas y con bastantes garantías de éxito”.

Perfecta para el autoempleo, la franquicia Bricobox busca candidatos apasionados por el mundo del motor, no necesariamente profesionales de la mecánica pero si personas que quieran hacer de este estilo de vida, un negocio propio.

Esta franquicia, nacida del éxito de su modelo de negocio, se encarga de todo lo que se refiere al diseño y montaje del taller, proyecto técnico y trámites legales, funcionamiento y formación, minimizando el riesgo que tiene cualquier persona que se decida a emprender.

La franquicia crece con estabilidad y asentando bien las bases de la marca. De ahí, el éxito de sus expansión.

Ir arriba