Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Bull Pizza'sGracias a todos vosotros, la franquicia Bull Pizza’s ha conseguido llegar a los 10.000 “Me gusta” en Facebook. Y quiere dar 10.000 gracias a todos y todas, por conseguir este reto personal que hace ver que el esfuerzo de un gran equipo merece la pena. La enseña seguirá trabajando por obtener otros 10.000 “Me gusta” más.

Como bien dicen desde su Central, ¡Bull Pizza’s somos todos! Porque lo artesanal es su sello de garantía. La página de Bull Pizza’s Central, a día de hoy, ha conseguido alcanzar ampliamente la cifra de los 10.000 “Me gusta”. Un hecho por el que todo el equipo corporativo, comercial y administrativo de la franquicia está orgulloso y, sobre todo, agradecido, por hacerles creer en que la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea más interesante.

Todo este reto coincide con el cambio de imagen de su marca. Un cambio que les ha llevado a luchar por aquello que siempre soñaron, pero con los pies en el suelo, sin olvidar quién son y de dónde proceden.

A través de su página de Facebook no solo comparten noticias, sino que van orientando a los futuros franquiciados y clientes de su red de franquicias Bull Pizza’s, permitiendo que estén informados de cualquier acción que se realice desde la Central. Así, han recibido cientos de mensajes felicitando el objetivo alcanzado. También pueden ser críticas, pero todo, tanto positivo como negativo, les ayuda para intentar mejorar cada día en sus ideas.

Gracias a todo esto, pueden sentirse orgullosos de que la franquicia de hostelería Bull Pizza’s, poco a poco, se está acercando a todos los lugares de la geografía española, entrando con pasos de plomo en otros países y haciendo que su marca sea el referente en concepto de comida rápida. Siempre con la idea de un concepto totalmente artesanal, elaborado diariamente con las mejores materias primas del mercado.

Y como quieren seguir creciendo, esperan poder llegar a los 20.000 “Me gusta” en esta nueva etapa de cambios para la franquicia. ¿Quieres ser partícipe de pertenecer a una entidad real? Sí, entidad real. Próximamente sabrás el por qué.

Gracias en nombre de todo el equipo de la franquicia Bull Pizza’s.

Contacto con la franquicia Bull pizzas Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Barra de Pintxos
Bokatines
Casa de Vila de Cruces
Corte y Jamón
El Jamoncito Tapas
Época Coffee
Granier
La Mafia se sienta a la Mesa
La Manon
Mc Donald´s
Pasa&Pesa
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

¿Snacking o picoteo? El éxito de las franquicias de frutos secos

franquicias de frutos secosEl mercado nacional de los frutos secos y snacks ha crecido un 4,3% en 2016, hasta los 2.190 millones de euros. Unos datos que confirman la recuperación del sector y auguran un futuro alentador. Tanto es así que las franquicias de frutos secos son uno de los negocios más interesantes de cara a los próximos meses.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Jessica Sarmiento, franquiciada de Cay Ville

franquicia Cay Ville“La clave es ir poco a poco y hacer bien las cosas”

El 19 de febrero ha hecho un año que Jessica Sarmiento tomó la decisión de formar parte de la franquicia Cay Ville, abriendo su propia tienda de moda y complementos en la localidad de Galdakao (Vizcaya). El concepto de negocio, el constante asesoramiento y la baja inversión fueron algunas de las razones que impulsaron a esta emprendedora a unirse a esta enseña.

Leer más...