Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Bull Pizza'sGracias a todos vosotros, la franquicia Bull Pizza’s ha conseguido llegar a los 10.000 “Me gusta” en Facebook. Y quiere dar 10.000 gracias a todos y todas, por conseguir este reto personal que hace ver que el esfuerzo de un gran equipo merece la pena. La enseña seguirá trabajando por obtener otros 10.000 “Me gusta” más.

Como bien dicen desde su Central, ¡Bull Pizza’s somos todos! Porque lo artesanal es su sello de garantía. La página de Bull Pizza’s Central, a día de hoy, ha conseguido alcanzar ampliamente la cifra de los 10.000 “Me gusta”. Un hecho por el que todo el equipo corporativo, comercial y administrativo de la franquicia está orgulloso y, sobre todo, agradecido, por hacerles creer en que la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea más interesante.

Todo este reto coincide con el cambio de imagen de su marca. Un cambio que les ha llevado a luchar por aquello que siempre soñaron, pero con los pies en el suelo, sin olvidar quién son y de dónde proceden.

A través de su página de Facebook no solo comparten noticias, sino que van orientando a los futuros franquiciados y clientes de su red de franquicias Bull Pizza’s, permitiendo que estén informados de cualquier acción que se realice desde la Central. Así, han recibido cientos de mensajes felicitando el objetivo alcanzado. También pueden ser críticas, pero todo, tanto positivo como negativo, les ayuda para intentar mejorar cada día en sus ideas.

Gracias a todo esto, pueden sentirse orgullosos de que la franquicia de hostelería Bull Pizza’s, poco a poco, se está acercando a todos los lugares de la geografía española, entrando con pasos de plomo en otros países y haciendo que su marca sea el referente en concepto de comida rápida. Siempre con la idea de un concepto totalmente artesanal, elaborado diariamente con las mejores materias primas del mercado.

Y como quieren seguir creciendo, esperan poder llegar a los 20.000 “Me gusta” en esta nueva etapa de cambios para la franquicia. ¿Quieres ser partícipe de pertenecer a una entidad real? Sí, entidad real. Próximamente sabrás el por qué.

Gracias en nombre de todo el equipo de la franquicia Bull Pizza’s.

Contacto con la franquicia Bull pizzas Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Corte y Jamón
El Mosset
Época Coffee
Granier
La Manon
Mc Donald´s
Sal & Pepa
Sandwich Qbano
Yogurtlandia
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias online: negocios hiperconectados desde cualquier lugar

franquicias onlineInternet es ya una parte esencial de nuestra rutina diaria. Dependemos de la Red de redes para prácticamente todo. Una dependencia que la convierte en una oportunidad fantástica para el autoempleo y el teletrabajo. Y esa opción de ser tu propio jefe y trabajar desde casa (o desde donde quieras) es posible gracias a las franquicias online.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Ricardo Montes de Oca, franquiciado de Terraminium en Jerez de la Frontera

franquicia Terraminium“Queríamos una oficina que se distinguiera del resto”

El franquiciado del grupo Terraminium, Ricardo Montes de Oca, nos cuenta cómo está siendo su experiencia desde que se sumó a la red de administraciones de fincas. La oficina se sitúa en Jerez de la Frontera (Cádiz). Concretamente, en Avda. Tío Pepe 2, Edif. Apex 4.1. Allí ofrece un “servicio innovador, transparente y de calidad”.

Leer más...