Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia CapraboCon la 4ª edición de la Feria Caprabo de Productos de Proximidad del Gironès, que tendrá lugar este sábado, 2 de junio, en Salt, arranca la temporada de ferias de proximidad de este año. Un proyecto que la franquicia inició en 2014 y que ya es un referente en el apoyo que da a pequeños productores y cooperativas agrarias de Cataluña.

Esta iniciativa permite a la franquicia Caprabo dar a conocer y fomentar el consumo de los productos de proximidad. Así, la IV Fira del Gironès reunirá a 19 pequeños productores y cooperativas agrarias de las comarcas del Alt Empordà, el Baix Empordà, la Garrotxa, Pla de l'Estany, el Gironès y La Selva.

Desde 2014, la franquicia de supermercados ha celebrado hasta 23 ferias. En ellas ha reunido a cerca de 160 pequeños productores y cooperativas agroalimentarias, que han mostrado más de 1.700 productos. La primera Feria de Proximidad tuvo lugar en Igualada, con productores de la Anoia. Comarca en la que Caprabo cuenta con el mayor número de productos de proximidad, con 246 productos de 24 productores. Además, su feria llegará este año a su quinta edición.

Programa de Proximidad por Comarcas de Caprabo

La celebración de las Ferias Caprabo se enmarca dentro del Programa de Proximidad por Comarcas de la franquicia. Uno de los aspectos más interesantes de dicho programa es que, desde un primer momento, se ha trabajado con cada proveedor de manera individualizada. De hecho, este es su sentido. Además, se ha desplazado a la zona para conocer las posibilidades de producción de cada uno de los productores. Asimismo, para adaptar las posibilidades de comercialización a cada uno de los proveedores y supermercado. Por este motivo, ha contado con el trabajo y conocimiento de los propios trabajadores de los supermercados de la zona. Se trata, por tanto, de un compromiso radical, sostenible, sólido con el trabajo de los pequeños productores agroalimentarios.

Caprabo ha avanzado en su compromiso con la proximidad con una serie de iniciativas enmarcadas en su Programa de Proximidad por Comarcas. En todas ellas ha contado con el soporte de la Federació Catalana de Cooperatives Agràries (FCAC), la Federació Catalana de DOP i IGP y el Departament d´Agricultura de la Generalitat de Catalunya.

Calendario 2018 de las Ferias de Productos de Proximidad

  • 2 de junio en Salt: IV Feria Caprabo de Productos de Proximidad del Gironès.franquicia Caprabo
  • 8 de junio en Barcelona: III Feria Caprabo de Productos de Proximidad del Barcelonès.
  • 16 de junio en Granollers: III Feria Caprabo de Productos de Proximidad del Vallès Oriental.
  • 7 de julio en Sant Pere de Ribes: II Feria Caprabo de Productos de Proximidad del Penedès-Garraf.
  • 14 de julio en Masnou: IV Feria Caprabo de Productos de Proximidad del Maresme.
  • 15 de septiembre en Altafulla: IV Feria Caprabo de Productos de Proximidad del Camp de Tarragona.
  • 29 de septiembre en Caldes de Montbui: IV Feria Caprabo de Productos de Proximidad del Vallès Oriental.
  • 6 de octubre en Igualada: V Feria Caprabo de Productos de Proximidad de l’Anoia.
  • 20 de octubre en Golmés: III Feria Caprabo de Productos de Proximidad de Les Terres de Ponent.

Contacto con la franquicia Caprabo-Eroski Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Comida Asiática Gourmet
Corte y Jamón
Dietplus
Dreamstore
Pannus
Pasta Mito
Piccadilly Coffee
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...