Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Caprabo FiraGranLa franquicia Caprabo se suma a la FiraGran 2018. Se trata del Salón para la Gente Mayor de Cataluña, que este año celebra su 20ª edición. Una feria que se celebra del 23 al 26 de mayo con actividades, conferencias y debates. También ofrece recomendaciones, servicios e información dirigida a las necesidades de las personas mayores.

La colaboración de la franquicia Caprabo en FiraGran 2018 se concentra en la caminata organizada el viernes 25 de mayo. Actividad para mayores de 60 años que incluye un recorrido de hora y media en el Port Vell de Barcelona.

Así, la franquicia Caprabo apoya los hábitos saludables de las personas mayores. Todo a partir de una alimentación sana y equilibrada junto con la práctica de ejercicio. Se trata de aspectos de vital importancia en las personas mayores. De hecho, la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda que los mayores de 65 años hagan 30 minutos de actividad física diaria.

Acerca de FiraGran

FiraGran 2018, patrocinada por Grupo Mémora, cuenta con el apoyo de la Generalitat de Cataluña, a través del Departamento de Salud, la Agencia Catalana de Consumo y de la Secretaría General de Deportes. También del Ayuntamiento y de la Diputación de Barcelona.

Durante cuatro días, las Drassanes de Barcelona se convierten en un punto de encuentro para las personas mayores de Cataluña que llevan una vida activa y participativa. Y también en un escaparate para entidades, empresas e instituciones que organizan actividades y ofrecen servicios para este colectivo.

Acerca de Caprabo

Caprabo, franquicia de supermercados de referencia, nació en la ciudad de Barcelona el año 1959. De hecho, es el supermercado más antiguo de España. Actualmente, tiene una red de 330 establecimientos, ubicados en el tejido urbano de las zonas estratégicas de Cataluña y Navarra.

Esta franquicia de alimentación destaca por su innovación, calidad de servicio y personalización de la oferta. Representa el supermercado urbano de prestaciones con el mayor número de referencias por metro cuadrado. Así, combina la oferta de ahorro con la oferta en marcas más amplia del mercado. Cada día, más de 200.000 personas compran en sus supermercados. Más de un millón de clientes usan su tarjeta cliente con regularidad. Además, es pionera en la venta de alimentación por Internet a través de Capraboacasa. Y ha sido la primera empresa de distribución en lanzar al mercado una app de compra.

Desde 2007, la franqucia Caprabo forma parte del Grupo Eroski del que supone el 20% del negocio.

El Compromiso Empresarial de Caprabo se concentra en la ayuda a las familias, a través de su Programa de Ayuda a las Familias Bienvenido Bebé. También en el fomento de la alimentación saludable, con su Programa Elige Bueno, Elige Sano. Asimismo, en las iniciativas Solidaridad y del cuidado del Medioambiente. Del mismo modo, cuenta con el Programa de Microdonaciones. A través del mismo, la franquicia dona a los Bancos de Alimentos los productos que diariamente dejan de ser aptos para la venta, pero son aptos para el consumo.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...