Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Caprabo, la franquicia de supermercados y alimentación, reformará cada uno de los centros de su red de supermercados durante los próximos años con el fin de reconvertirlos a lo que la franquicia se refiere como su nueva generación de supermercados. La enseña invertirá 80 millones de euros hasta 2016 en ajustar su concepto de negocio a los nuevos tiempos.

El proyecto, que tiene su génesis en el 2012, dará un paso de gigante este año. La franquicia prevé finalizar 2014, sumando 120 nuevas tiendas remodeladas del total de 364 que Caprabo insertadas, en los mercados estratégicos de Cataluña, Madrid y Navarra. La reestructuración de los supermercados está planeado que acabe en 2016. La inversión superará los 80 millones de euros. De esta manera, Caprabo prevé incrementar las ventas de las tiendas un 8%.

En la misma línea, los datos reflejan una subida de las visitas en tienda superior al 15%, en su mayor parte impulsadas por añadir la cantidad de producto fresco en sus cestas de la compra. Los nuevos locales disponen de un 15% más de producto y destinan un 20% más de espacio a los productos frescos de consumo diario.

Se trata de un proyecto que afecta directamente a la esencia de Caprabo. Una apuesta por rescatar los valores tradicionales: el comercio de proximidad, economía, variedad y calidad. También pone el acento sobre la competitividad en el precio, plenamente incorporada en su propuesta comercial. Esta contiene la mayor oferta por metro cuadrado, que cuenta las necesidades de consumo. De esta manera estamos hablando de un concepto integral de calidad.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Las franquicias inmobiliarias crecen al calor de la buena marcha del sector

franquicias inmobiliariasLa afianzada recuperación ha traído consigo un nuevo resurgir del ámbito inmobiliario. De hecho, llevamos varios años viendo como las variables de este sector registran tasas positivas y previsiones halagüeñas. Las cifras corroboran esta tendencia alcista en las franquicias inmobiliarias, que crecen al calor de la buena marcha del sector.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...