Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia CapraboLa franquicia Caprabo se une a la jornada familiar y festiva organizada por la Associació de Celíacs de Catalunya con motivo del Día Internacional de la Celiaquía. Este año, tendrá lugar el domingo, 13 de mayo, en Barcelona. Concretamente, en el Paseo Marítimo del Parque Litoral de Sant Adrià.

Esta celebración congrega cada año a más de 4.000 personas. Todas ellas pueden disfrutar de todo tipo de actividades culturales, infantiles y talleres, cuyo objetivo es sensibilizar y dar a conocer la celiaquía.

Caprabo y la Associación de Celíacs de Catalunya colaboran desde hace más de 10 años. Además, los supermercados de la franquicia venden más de 500 productos para celíacos.

Este año, la franquicia Caprabo participará en la jornada del Paseo Marítimo, junto con la asociación. Y lo hará con el patrocinio de un espacio lúdico formado por 15 juegos de mesa gigantes. Entre ellos, el hockey madera, el tres en raya, el tiro con arco, el laberinto, el puente de las balas, las piezas al cuadrado o los bolos catalanes gigantes. Un espacio pensado para que los niños puedan disfrutar mientras trabajan la puntería, la estrategia, la concentración y la competición.

Asimismo, la franquicia Caprabo distribuirá hasta 600 mochilas con productos sin gluten a los niños que participen en la jornada.

Varias acciones en los supermercados Caprabo

Caprabo también se suma al Día Internacional de la Celiaquía con varias acciones en sus supermercados. Así, hasta el 13 de junio, las tiendas de la franquicia realizarán un descuento del 20% en productos para celíacos.

Además, en línea con su compromiso con el colectivo celíaco, Caprabo organiza un taller práctico para cocinar sin gluten. Y lo hace de la mano de la marca de productos sin gluten Schär. El taller consistirá en cocinar un menú entero sin gluten compuesto por:

  • Salmorejo cordobés con picatostes.
  • Espagueti alle vongole con tomatitos frescos.
  • Verduras al curri con langostinos crujientes y arroz basmati.
  • Y cookies de chocolate y nueces.

Este taller se impartirá el 25 de mayo a las 19:00h. Será en el espacio Chef Caprabo del supermercado de la franquicia en la Illa Diagonal de Barcelona.

Asimismo, coincidiendo con las fechas de celebración de la Associació de Celíacs de Catalunya, la franquicia de alimentación Caprabo sorteará 3 lotes de productos Schär a través de Facebook y de Instagram. El sorteo tendrá lugar entre el día 13 y el 20 de mayo.

Contacto con la franquicia Caprabo-Eroski Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...