Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Caprabo AECCCaprabo colabora con la campaña de prevención del cáncer de piel que organiza la AECC - Catalunya contra el Càncer. La iniciativa en la que participa esta franquicia arranca este miércoles, 13 de junio. Y lo hace coincidiendo con el Día Mundial del Cáncer de Piel, y se alarga hasta finales de agosto.

Es el segundo año consecutivo que ambas entidades colaboran en la campaña anual de prevención del cáncer de piel en Cataluña. La misma se realiza en los supermercados de la franquicia Caprabo en alianza con la AECC. Su objetivo es concienciar sobre la prevención del cáncer de piel, fomentar la investigación oncológica de calidad y cercana, y acompañar al enfermo y a sus familias durante la enfermedad.

Caprabo colabora con la campaña de sensibilización poniendo énfasis en la importancia del uso de productos de protección solar. Para ello, hace uso de las herramientas de comunicación que tiene con sus clientes. Y también realizará acciones a través de las redes sociales. Cada día más de 200.000 personas compran en esta franquicia.

Además, la franquicia Caprabo hace extensiva la campaña de sensibilización a sus trabajadores. Así, la AECC les impartirá charlas informativas sobre consejos a la hora de tomar el sol. También recomendaciones de cómo reducir los daños de la exposición solar, subrayando la importancia de aplicarse protectores solares. Y explicando las reglas básicas para detectar posibles signos de alarma ante la aparición de manchas en la piel.

Sobre la AECC

La AECC es una entidad social de ámbito nacional y privada, sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública. Tiene representación en más de 2.000 localidades. Suma más de 15.000 voluntarios activos, con el propósito de luchar contra el cáncer en todas sus modalidades. Y cuenta con más de 147.000 socios.

El trabajo de la AECC se desarrolla bajo una filosofía de colaboración y apoyo mutuo con las autoridades sanitarias, las instituciones científicas y aquellas otras entidades que persiguen una finalidad análoga a la de la Asociación. Todo ello bajo los principios de ayuda, unidad, transparencia, profesionalidad, independencia y dinamismo. Los principales objetivos de la AECC - Catalunya contra el Càncer son:

  • El apoyo al enfermo de cáncer y su familia.
  • La prevención del cáncer y la promoción de la salud.
  • El fomento de la investigación oncológica de calidad y cercana al paciente.

Esta misión es posible gracias a los programas de voluntariado y la movilización social y de recursos y la sostenibilidad económica de la entidad.franquicia Caprabo AECC

La AECC de Barcelona, con sede en Travessera de les Corts, 268, gestiona sus propios recursos. Los mismos se invierten en programas y ayudas que destinan íntegramente a su ámbito de actuación. En suma, está presente en más de 90 municipios de toda la provincia.

Sobre Caprabo

Caprabo, franquicia de supermercados de referencia, nació en la ciudad de Barcelona el año 1959. De hecho, es el supermercado más antiguo de España. Actualmente, tiene una red de 325 establecimientos, ubicados en el tejido urbano de las zonas estratégicas de Cataluña y Navarra.

Esta franquicia de alimentación destaca por su innovación, calidad de servicio y personalización de la oferta. Representa el supermercado urbano de prestaciones con el mayor número de referencias por metro cuadrado. Así, combina la oferta de ahorro con la oferta en marcas más amplia del mercado. Cada día, más de 200.000 personas compran en sus supermercados. Más de un millón de clientes usan su tarjeta cliente con regularidad. Además, es pionera en la venta de alimentación por Internet a través de Capraboacasa. Y ha sido la primera empresa de distribución en lanzar al mercado una app de compra.

Desde 2007, la franquicia Caprabo forma parte del Grupo Eroski del que supone el 20% del negocio.

El Compromiso Empresarial de Caprabo se concentra en la ayuda a las familias, a través de su Programa de Ayuda a las Familias Bienvenido Bebé. También en el fomento de la alimentación saludable, con su Programa Elige Bueno, Elige Sano. Asimismo, en las iniciativas Solidaridad y del cuidado del Medioambiente. Del mismo modo, cuenta con el Programa de Microdonaciones. A través del mismo, la franquicia dona a los Bancos de Alimentos los productos que diariamente dejan de ser aptos para la venta, pero son aptos para el consumo.

Contacto con la franquicia Caprabo-Eroski Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Comida Asiática Gourmet
Corte y Jamón
Dietplus
Dreamstore
Pannus
Pasta Mito
Piccadilly Coffee
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...