La franquicia Carlin patrocina un reto solidario a través del deporte

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia Carlin, está colaborando como patrocinador en el reto deportivo solidario #correrVLCMAD, impulsado por AGM Entrenadores, con el objetivo de conseguir financiación y sufragar los gastos de una urgente y costosa operación que necesita una niña llamada Nayra, y que sólo puede realizarse en Estados Unidos.

Se trata de una iniciativa liderada por Germán Pardo y Emilio Ponce, dos deportistas de élite de la Comunidad Valenciana, que decidieron vincular uno de sus muchos desafíos a esta causa solidaria.

“Queremos sensibilizar a la población sobre las dificultades que pasan muchas familias como la de Nayra a través de la unión del deporte y la ayuda humanitaria”, comenta Germán Pardo.

Germán y Emilio iniciaron su reto el pasado lunes 20 de abril y recorrerán 363 kilómetros en seis etapas. La última etapa finalizará en la Puerta del Sol de Madrid, el próximo sábado 25 de abril. Además, por si eso fuera poco, el domingo 26 participarán en el Maratón Popular de Madrid.

La enseña de oficinas y reciclaje ha querido mostrar su apoyo a esta causa a través de un patrocinio, que permitirá hacer frente a los gastos de alojamiento y dietas de los corredores. Los corredores, una vez finalicen el recorrido, mañana sábado, 25 de abril, acudirán a la franquicia de Carlin ubicada en la C/ Fuencarral, 74, para atender a los medios y recibir el aplauso de uno de sus patrocinadores.

“Este reto requiere de un gran sacrificio, compromiso y espíritu de superación; es fundamental ser constante y realizar un entrenamiento riguroso para obtener el máximo rendimiento en la práctica deportiva”, concluye Emilio Ponce.

Ir arriba