La franquicia Carlunas empieza el año con buen pie

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Carlunas, el grupo de franquicias especializado en reparación y sustitución de lunas de automóviles ha empezado el año con buen pie. A medida que pasa 2014 las expectativas se cumplen con la puesta en marcha de cuatro nuevos talleres y a la firma de otras 6 franquicias que estarán operativas en próximas fechas.

Con estas nuevas aperturas, la empresa del sector de franquicias de automóviles continúa con su expansión para reforzar la cobertura en todo el país. En los últimos años Carlunas ha conseguido posicionarse en su sector superando los 90 centros operativos. El nivel de rentabilidad que ofrece supera a la media gracias a la constante inversión que se realiza, para adaptarse a las exigencias de un sector, el de los automóviles, que está en constante movimiento.

Gracias a las llamadas economías de escala, los talleres de Carlunas tienen una constante mejora en las tecnologías usadas, ahorrando costes y ganando en versatilidad y rapidez a la hora de trabajar.

Pero Carlunas no sólo se dedica a la reparación y sustitución de lunas de automóviles. Su actividad alcanza otros servicios como el tintado de lunas o la grabación de matrículas. Para ganar valor añadido, Carlunas ofrece a sus clientes un vehículo de sustitución, realiza entregas a domicilio y comprueba junto a las aseguradoras el estado de los vehículos. Todo ello sin coste alguno adicional.

Para poder desarrollarse, Carlunas ha optado por el modelo de franquicias, con una inversión necesaria de 20.000 euros en talleres con al menos 150 metros cuadrados en poblaciones con un mínimo de 25.000 habitantes.

Ir arriba