La franquicia Carlunas formará parte de la Asociación Europea de Talleres de Lunas

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de automóvil especializada en la reparación y sustitución de lunas formará a partir de ahora parte de Automotive Glass Europe, la Asociación Europea de Talleres de Lunas, que actualmente opera en 15 países y cuenta con 1.450 talleres. Este hecho ayudará a Carlunas en el plan de expansión a través del sistema de franquicias que actualmente está llevando a cabo.

Carlunas tiene ahora mismo 90 talleres en España, el grupo tiene intención de aumentar su presencia en Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana y Castilla y León. La compañía cuenta con una amplia estructura empresarial que le ha permitido configurar un modelo de negocio que encabece el sector de la reparación y sustitución de lunas, área que no deja de incorporar nuevas prestaciones para ampliar permanentemente el servicio a sus clientes.

Para Pim de Ridder, Presidente de Automotive Glass Europe “Grupo Carlunas encaja perfectamente en la asociación. El mercado español está en constante movimiento, seguimos muy de cerca sus tendencias y estamos seguros de que con el soporte de nuestro nuevos asociados españoles proporcionaremos un mejor servicio a nuestros clientes internacionales”.

Por su parte, Francisco Yáñez, director general de Grupo Carlunas destaca que “durante nuestra trayectoria empresarial hemos llevado a cabo muchas iniciativas, hasta alcanzar la posición de liderazgo que en esto momentos tenemos en el mercado. Estamos muy satisfechos con este paso, que nos ayudará a potenciar nuestra dimensión internacional”.

Para abrir una franquicia Carlunas es necesaria una inversión en torno a los 25.000 euros para talleres con un mínimo de 150 metros cuadrados y situados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.

Carlunas es una empresa de talleres dedicados a la reparación y sustitución de lunas de automóviles. El grupo nace tras la fusión de tres grandes compañías del sector, pasando a convertirse en una de las principales cadenas a nivel nacional. 15 años de experiencia en el sector son los que avalan a la compañía que ha adquirido gran agilidad en sus servicios y la búsqueda de la calidad en cada uno de sus trabajos. Estos hechos le han llevado a ofrecer un valor diferencial respecto a su competencia, convirtiéndose en una marca con unos valores muy sólidos. A día de hoy, el Grupo Carlunas tiene una amplia red de centros distribuidos por todo el país. El fin de la franquicia es ampliar la cobertura a nivel nacional, para ello ha establecido un ambicioso plan de expansión.

Ir arriba