Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Carrefour ManzanaresLa franquicia Carrefour abre este jueves 9 de febrero su primer hipermercado en Manzanares (Ciudad Real). Es el tercero que abre en la provincia y el séptimo de toda Castilla-La Mancha. La localidad se encuentra en una zona estratégica que la convierte en un importante nudo de comunicaciones.

Y es que está situada en plena A-IV, zona de paso norte-sur entre Madrid y Andalucía. El local, que se encuentra en el cruce de la carretera N-430, tiene una superficie de 2.667 m2. El acto de inauguración tuvo lugar el miércoles por la tarde, con la presencia de Antonio Pantoja, director regional de la franquicia Carrefour, y Julián Nieva, alcalde de Manzanares, además de diversos ediles de poblaciones colindantes y de una nutrida representación del tejido empresarial de la ciudad.

Este hipermercado de la franquicia de alimentación Carrefour en Manzanares abre sus puertas tras dos semanas de reforma y con la firme intención de contribuir al desarrollo económico y social de toda la comarca. En este sentido, ha impulsado el empleo local, contratando a 20 nuevos trabajadores y manteniendo el 100% de la plantilla del antiguo hipermercado de la franquicia Eroski que se ubicaba en las mismas instalaciones. Con todo, el número de empleados asciende a 51.

Apuesta por el producto local

El recién estrenado Carrefour Manzanares cuenta con más de 10.000 referencias de alimentación, 1.300 de textil y hogar, 1.000 de bazar y en torno a 600 de electrodomésticos y tecnología. La franquicia francesa se ha comprometido a destacar la venta los productos locales, como queso y vino manchegos y verduras y hortalizas de la tierra, en base a su acuerdo con más de 300 empresas castellano-manchegas. Además, entre sus servicios destaca como novedad el espacio de alimentos biosaludables, con referencias específicas sin lactosa, sin azúcar y sin gluten, así como la apuesta por la sección de carnicería tradicional, con corte del producto al momento de la compra.

Este nuevo establecimiento es el primero de Ciudad Real que, de momento, no es franquicia, a la espera de que se concreten los plazos para la adquisición de la gran superficie en la capital. Se suma a los otros dos con los que la enseña ya cuenta en la provincia, situados en las vecinas localidades de Alcázar de San Juan y Puertollano. Además, es el séptimo hipermercado Carrefour de Castilla-La Mancha, donde la franquicia está presente desde 1990 con tres supermercados Carrefour Market y 17 Carrefour Express.

Contacto con la franquicia Carrefour Market Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de spas: el relajante negocio del masaje

franquicias de spasEstrés, dolor de cabeza, piernas cansadas, contracturas en la espalda… El día a día deja muchas dolencias que, si no se atienden a tiempo, pueden desembocar en problemas más graves. Por ello, tener cerca opciones para relajarse es un gran plus que las franquicias de spas pueden ofrecer y aprovechar. Porque el relajante negocio del masaje suma, cada día, más adeptos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Rosi Rivero, franquiciada de Rapid en Paguera (Calviá, Mallorca)

franquicia Rapid Paguera Calviá“Puedo trabajar para mí y no depender de nadie”

Rapid es un formato de supermercado urbano de conveniencia, lanzado en 2015. Esta franquicia de alimentación ofrece un servicio de proximidad, con máxima cobertura de las necesidades de consumo. De hecho, cuenta con mayor amplitud de horarios y abre todos los días del año. Descubre más sobre la enseña en esta entrevista con Rosi Rivero, franquiciada de Rapid en Paguera (Calviá, Mallorca).

Leer más...