Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia CityPlanLa Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS), con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza, ha puesto en marcha la incorporación de sus establecimientos asociados en San José y Las Fuentes a la app de la franquicia CityPlan. Se trata de una ventajosa herramienta, de fácil manejo y muy intuitiva, que recoge los principales puntos de interés, eventos, ofertas y comercios de cada ciudad.

Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar la presencia de las empresas asociadas a ECOS en las nuevas tecnologías, mejorando su visibilidad y facilitando al consumidor el acceso a la información de sus establecimientos. ECOS y la franquicia Cityplan colaboran desde el año 2014.

La franquicia CityPlan es una aplicación móvil, de fácil manejo y muy intuitiva, que ofrece información práctica de la ciudad: guía comercial, ofertas, eventos y puntos de interés. La app, disponible para iPhone, iPad y Android, supone una oportunidad interesante para los comercios, ya que en la guía comercial figuran todos los establecimientos inscritos ordenados por categorías.

Para el secretario general de ECOS, Vicente Gracia, esta renovación con la franquicia CityPlan supone continuar la apuesta de la Federación por las nuevas tecnologías "para que los establecimientos asociados estén presentes en estas aplicaciones móviles que facilitan el acceso a sus seguidores". Este año, la puesta en marcha se produce en los comercios asociados de San José y Las Fuentes y en un futuro, ha anunciado, "se seguirá extendiendo a otras zonas de la ciudad".

Por su parte, Patricia Pueyo y Jesús Rodríguez, como impulsores de la aplicación en la capital aragonesa, han recalcado que "actualmente en Zaragoza existen más de 40.000 usuarios y que con las ofertas sacan la esencia de cada establecimiento". En este sentido, han destacado que la app de la franquicia CityPlan es un "escaparate para darles visibilidad y posicionarlos en el mundo digital".

La franquicia CityPlan, que nació en España a finales de 2012, supone una forma efectiva de captar nuevos clientes a través del móvil. El pack para nuevos asociados a ECOS incluye: reportaje fotográfico del establecimiento compuesto de siete fotos; publicación de la ficha del establecimiento dentro del apartado correspondiente de la app y publicación de ofertas del establecimiento que serán visibles para todos los usuarios que utilicen CityPlan.

Contacto con la franquicia CityPlan Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
117 Social Media
Aeromedia
Ambione
Anelis Network
Energía Positiva Coaching
GuiaOn
OIGAA 360º
Portaldetuciudad.com
Taxi Services Provider
Yupcharge
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Las mejores franquicias para invertir en 2017

mejores franquicias invertir 2017Invertir en franquicia es una opción altamente rentable. Decantarse por el autoempleo pero bajo el paraguas de una enseña cuyo negocio se ha probado con éxito previamente, es un riesgo más que fiable para todos aquellos emprendedores que quieren dar el salto al mundo empresarial y no saben por dónde empezar.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Cindy López, franquiciada de Yves Rocher

Cindy López franquiciada Yves Rocher“Cualquier negocio exige dedicación y responsabilidad”

El pasado 3 de diciembre tuvo lugar en Florencia la sexta edición del certamen “Best Franchisee Of The World”. Una ceremonia en la que una española, Cindy López, se hizo con el primer premio, convirtiéndose así en la Mejor Franquiciada del Mundo. Y todo gracias a sus años de dedicación y trabajo constante al frente de tres tiendas de Yves Rocher, dos en Tarragona y una tercera en su ciudad natal, Reus.

Leer más...