Buscar Franquicias Rentables y de Exito

François Carriere, presidente de Coldwell Banker, la franquicia de inmobiliarias, se une a Jean-Marc Menahem, Shadi Rashed y Jordi Roca como impulsores de la nueva entidad YKSIS. Aprovechando el reciente marco legal, según el cual un extranjero puede obtener la residencia en España si compra un inmueble de más de medio millón de euros, el grupo quiere atraer a inversores, ofreciendo asesoramiento y gestión integral de alto nivel.

La reciente entrada en vigor de la Ley de Emprendedores, que permite a extranjeros obtener la residencia en nuestro país a cambio de inversiones en inmuebles valorados como mínimo en 500.000 euros libres de carga, ha impulsado a un Think Tank de expertos en el mercado inmobiliario internacional arraigados en España a crear YKSIS (acrónimo que responde a las siglas Your Key in Spain Soon). Se trata de una entidad enfocada a captar inversores extranjeros, principalmente de países árabes, hacia el mercado español.

El objetivo de YKSIS es ofrecer a los inversores un asesoramiento integral de alto nivel que contemple la búsqueda para encontrar la propiedad que mejor se ajuste a sus necesidades, facilitar todos los trámites que comporta la adquisición del inmueble, así como todas las gestiones necesarias que conlleva la obtención del permiso de residencia.

Los primeros pasos de YKSIS están focalizados hacia Oriente Medio y, más concretamente, hacia Arabia Saudí, un país en que los socios de la plataforma ya cuentan con una dilatada experiencia profesional y conocimiento del mercado, lo que facilitará la activación de redes de contactos personales para la captación de inversores saudíes. Para François Carriere, CEO de Coldwell Banker para España y Andorra, “existen muchos países en Europa que compiten con nosotros a la hora de captar este tipo de inversión, pero a pesar del momento actual, España sigue siendo uno de los “paquetes” más interesantes para el inversor de Oriente Medio”. Para el máximo responsable de la Red Internacional Coldwell Banker en España, “la entrada en vigor de la nueva Ley ha motivado un creciente interés de inversores extranjeros por nuestro país”.

El equipo de YKSIS está integrado por profesionales expertos en distintas materias, con gran conocimiento de los países de Oriente Medio, que cuentan además con la colaboración de la empresa Coldwell Banker Entre los impulsores de YKSIS se encuentran François Carriere, profesional con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario, fundador en 1998 de John Taylor España y, que en 2012, adquirió la máster franquicia de Coldwell Banker para España y Andorra. Coldwell Banker es una de las mayores redes inmobiliarias del mundo con 3.100 franquicias y oficinas propias, en más de 51 países.

Jean-Marc Menahem, profesional que ha ocupado puestos de dirección ejecutiva en grandes empresas europeas de la industria hotelera, IT, Publicaciones y Trading. Entre 2005 y 2011 dirigió y desarrolló diversas compañías en África dedicadas a la distribución y almacenamiento de petróleo. Shadi Rashed, profesional con larga experiencia en el sector bancario que ha desarrollado gran parte de su carrera en contacto con clientes privados de Arabia Saudí. Rashed es fundador y director ejecutivo de Concrete Investments, una firma de asesoría de inversión independiente que proporciona a sus clientes una solución integral para las inversiones inmobiliarias. Por último, Jordi Roca, director de Global Mobility Solutions en Gesdocument. Antes de unirse a la compañía, desarrolló las mismas funciones en PwC y E&Y.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...