Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Color Plus, especializada en el suministro de consumibles de impresión, material de papelería y oficina, subió el pasado 20 de Febrero una nueva versión de su web.

Aunque la anterior versión de la web cumplía su función, tanto la central como los franquiciados estimaban que necesitaba una mejora para adaptarse a las posibilidades del momento actual. Así pues, y después de varios meses de trabajo conjunto con la reconocida empresa Hiberus, han lanzado una nueva web, con un diseño más moderno y, lo que es mucho más importante, mejoras hacia los franquiciados y hacia los usuarios.

La renovación completa de la web de Color Plus constara de tres fases. En esta primera fase hay que destacar, aparte de una visión general de la empresa (contenidos ya incluidos en la antigua versión) y de sus enlaces con el blog y el foro de Color Plus o una Galería fotográfica, un espacio dedicado para cada una de las tiendas y un buscador de cartuchos que es el inicio de otra de las fases de la página.

Las nuevas prestaciones de la web estan basados en un sistema completamente ampliable y personalizable, que se podrá ir complementando con las nuevas tecnologías que ya están vigentes e incluso se podrá adaptar a futuros cambios, y donde cada franquiciado tendrá su espacio personal. Esto era importante porque, como comenta el Director Comercial, D. Antonio Hernández, “una de las ventajas de Color Plus es que, perteneciendo a una franquicia, cada tienda dispone de una gran libertad e independencia a la hora de trabajar”, ventaja que resaltan varios de los franquiciados.

www.tiendascolorplus.com 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...