Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Color Plus, especializada en el suministro de consumibles de impresión, material de papelería y oficina, subió el pasado 20 de Febrero una nueva versión de su web.

Aunque la anterior versión de la web cumplía su función, tanto la central como los franquiciados estimaban que necesitaba una mejora para adaptarse a las posibilidades del momento actual. Así pues, y después de varios meses de trabajo conjunto con la reconocida empresa Hiberus, han lanzado una nueva web, con un diseño más moderno y, lo que es mucho más importante, mejoras hacia los franquiciados y hacia los usuarios.

La renovación completa de la web de Color Plus constara de tres fases. En esta primera fase hay que destacar, aparte de una visión general de la empresa (contenidos ya incluidos en la antigua versión) y de sus enlaces con el blog y el foro de Color Plus o una Galería fotográfica, un espacio dedicado para cada una de las tiendas y un buscador de cartuchos que es el inicio de otra de las fases de la página.

Las nuevas prestaciones de la web estan basados en un sistema completamente ampliable y personalizable, que se podrá ir complementando con las nuevas tecnologías que ya están vigentes e incluso se podrá adaptar a futuros cambios, y donde cada franquiciado tendrá su espacio personal. Esto era importante porque, como comenta el Director Comercial, D. Antonio Hernández, “una de las ventajas de Color Plus es que, perteneciendo a una franquicia, cada tienda dispone de una gran libertad e independencia a la hora de trabajar”, ventaja que resaltan varios de los franquiciados.

www.tiendascolorplus.com 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

BeFranquicia consolida en SIF 2017 el éxito de sus franquicias

BeFranquicia SIFEl Salón Internacional de la Franquicia (SIF) ha celebrado, del 19 al 21 de octubre, su 28ª edición en Feria Valencia. El evento decano del sector, que ha revalidado su posición como uno de los más importantes a nivel internacional. Casi 400 propuestas de negocio y franquicias rentables se han dado cita allí. Y entre las más exitosas se encontraban las que han asistido de la mano de BeFranquicia.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...